Liquid, Javascript
Hola,
Estoy tratando de agregar la opción de filtrar por tallas o edades a la tienda www.cestchoubysienna.com quiero saber cuales son las opciones para poder hacerlo sin tener que recurrir a una app.
Hola @valeriavasv
Gracias por compartir el URL de tu tienda.
En este caso la forma manual de hacerlo sería creando una categoría que se llame "por talla" o "por edad" y asignarle diferente colecciones. Para hacer esto puedes seguir las instrucciones aquí.
En el caso no te parezca esta idea te recomiendo contactarte con los desarrolladores de tu tema Style Hatch, Inc y consultar con ellos esta opción, al ser un tema externo Shopify no tiene acceso a hacer estos cambios. Cuéntanos como te va.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola!!! veo que resolviste tu tema de comprar por tallas ¿Me podrías ayudar saber como lo hciste por favor?
Hola! Me interesa también que mis clientes puedan filtrar por tallas en mi página. Si me pueden ayudar por favor. Mi tema es debut la página es bebeshoplapaz.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024