FROM CACHE - es_header

Filtros por defecto

Filtros por defecto

CHSA
Visitante
1 0 0

Hay alguna manera para que shopify filtre siempre las colecciones de esta manera?:

CHSA_0-1658537967397.png

quiero que los productos agotados estén ocultos por defecto pero mantenerlos publicados. 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @CHSA,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Para poder darte la mejor solución posible, antes que nada me gustaría entender bien lo que necesitas. Te gustaría que los productos agotados se ocultaran de forma automática en la tienda, ¿correcto?

Entiendo que la captura que nos muestras corresponde con el filtro predeterminado de productos de la web, ¿te gustaría simplemente que los productos agotados quedaran ocultos o necesitarías alguna función adicional?

¿Cómo has creado las colecciones en tu tienda? ¿Son automáticas o manuales? 

Si utilizas colecciones automáticas, puedes esconder los productos agotados, creando una condición adicional en las colecciones para que el stock de productos mostrados siempre deba ser mayor que cero.

25-35-62313-7950

Si no deseas crear colecciones automáticas, el proceso de esconder estos productos debería hacerse a través de una aplicación o modificación de código. ¿Qué tema estás utilizando en tu tienda? Si te sientes cómodo modificando el código de la tienda, algunos usuarios han encontrado útil este tutorial, aunque ten en cuenta que son cambios no soportados por Shopify que podrían no aplicarse dependiendo de tu tema.

Si te interesa usar aplicaciones, puedes encontrar gran variedad de apps que permiten esta función en la tienda

¿Crees que alguna de estas soluciones puede ser lo que buscas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify