FROM CACHE - es_header

Forma de pago especial para un producto en especifico.

Forma de pago especial para un producto en especifico.

ProperBusiness
Visitante
1 0 0

Hola chicos, espero que todos acá estén excelente! Mi consulta es la siguiente. 

¿Puedo configurar una forma de pago específica para un producto?

Es que quiero colocar en oferta algunos productos, pero solo recibiendo el pago con transferencia bancaria, ya que por MercadoPago, se me estaría yendo un porcentaje mayor que no quiero asumir.

Entonces me gustaría poder configurar la forma de pago de un producto, para que la única opción sea, Transferencia Bancaria.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano, saludos!!!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @ProperBusiness,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible habilitar un método de pago específico para determinados productos, ¿verdad?

Te comento que no es posible configurar un método de pago específico para ciertos productos determinados. Los métodos de pago que ofreces en tu tienda, aplican para todos los productos de la tienda. 

Entiendo que al querer ofrecer algunos productos con el precio en descuento y utilizar una pasarela de pagos externa como Mercado Pago, tu rentabilidad se puede ver afectada. Sin embargo, tampoco es posible ofrecer un descuento en función del método de pago utilizado. El campo de descuento requiere que el cliente ingrese el código de descuento antes de iniciar el último paso del procesamiento del pedido. Esto permite que se envíe el valor total al procesador de pagos a través de la API para que pueda cobrar el pago adecuadamente. Por esta razón, no sería posible conseguir ofrecer un descuento basado en el método de pago.

Acá te dejo este documento donde puedes aprender más sobre los distintos tipos de descuentos que puedes crear en Shopify.

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify