FROM CACHE - es_header

formas de entrega de producto

RESUELTAS

formas de entrega de producto

picadas
Curioso(a)
7 0 2

Hola! por favor quisiera saber como hago para configurar mi tienda a solo retiro en tienda y delivery local por ejemplo con zapiet?  gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2350 511 332

Éxito.

Hola, @picadas:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que quieres configurar tu tienda de Shopify para ofrecer únicamente las opciones de envío local y recogida en tienda, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con su propio sistema de envío local y recogida en tienda. Esto es, si los clientes están cerca de tu negocio, puedes ofrecer métodos locales exclusivos para que reciban sus productos. Te dejo un par de enlaces con más información sobre cómo:

Si no quieres hacer envíos con tu tienda, tendrás que eliminar las tarifas para el envío de productos. Para ello, tendrás que dirigirte a la sección Configuración > Envío y entrega > Envíos en el panel de control de tu cuenta y asegurarte de que no hay tarifas creadas. En esta misma sección de la configuración de tu tienda, encontrarás la opción para activar Entrega local y Retiro en tienda. Antes de ello, te recomendaría revisar los enlaces que te he compartido para que conozcas los requisitos y funcionalidades de estas opciones.

Como alternativa, si no te convence esta herramienta de Shopify, siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones. Existen varias aplicaciones para configurar la entrega local y el retiro en tienda, como la que nos comentas. A continuación, te dejo un par de ejemplos:

Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Dicho esto, me pregunto si existe un motivo concreto por el cual hayas decidido no ofrecer la opción de envíos con tu tienda. Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que querías?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2350 511 332

Éxito.

Hola, @picadas:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que quieres configurar tu tienda de Shopify para ofrecer únicamente las opciones de envío local y recogida en tienda, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con su propio sistema de envío local y recogida en tienda. Esto es, si los clientes están cerca de tu negocio, puedes ofrecer métodos locales exclusivos para que reciban sus productos. Te dejo un par de enlaces con más información sobre cómo:

Si no quieres hacer envíos con tu tienda, tendrás que eliminar las tarifas para el envío de productos. Para ello, tendrás que dirigirte a la sección Configuración > Envío y entrega > Envíos en el panel de control de tu cuenta y asegurarte de que no hay tarifas creadas. En esta misma sección de la configuración de tu tienda, encontrarás la opción para activar Entrega local y Retiro en tienda. Antes de ello, te recomendaría revisar los enlaces que te he compartido para que conozcas los requisitos y funcionalidades de estas opciones.

Como alternativa, si no te convence esta herramienta de Shopify, siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones. Existen varias aplicaciones para configurar la entrega local y el retiro en tienda, como la que nos comentas. A continuación, te dejo un par de ejemplos:

Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Dicho esto, me pregunto si existe un motivo concreto por el cual hayas decidido no ofrecer la opción de envíos con tu tienda. Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que querías?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MariaFB
Shopify Partner
8 0 3

Hola chicos!

Para configurar solamente recogida en tienda y entrega local con nuestra aplicación de Recogida en la tienda + entrega estos son los puntos mas importantes a seguir:

Una vez instalada la aplicacion puedes ir a los settings para poder permitir solamente Recogida en tienda y entrega local.

Luego puedes comenzar con la configuración de cada una 🙂

Voy a compartir un par de articulos para que puedas tener una idea de los pasos a seguir!

Recogida en tienda:

Agregar locaciones para Recogida en tienda 

Configuración de fechas para Recogida en tienda 

Entrega Local:

Descripción general de la configuración de Entrega 

Configuración de locaciones de Entrega Configurar días de Entrega 

Aqui les dejo un demo de una tienda de Shopify para que puedan hecharle un vistazo a nuestro widget: https://zapietdemo.myshopify.com/

Tambien contamos con un periodo gratis de 14 dias para que lo puedan instalar y probar: https://es.zapiet.com/shopify/store-pickup-delivery

De tener alguna pregunta nos pueden contactar por medio de: support@zapiet.com 🙏🏻

Espero que esto sea de ayuda! 

- Maria

MariaFB
Shopify Partner
8 0 3

Hola chicos!

Con mucho gusto les ayudo a como configurar recogida en tienda y entrega local con nuestra applicacion:  

Recogida en la tienda + entrega para Shopify 

Una vez instalada la aplicacion, podras ir a los settings y luego permitir configuración solamente para entrega local y recogida en tienda 🙂 

Voy a compartir algunas de nuestras guias para configurar recogida en tienda:

Estos son algunos articulos para la configuración de entrega local:

Aqui les dejo un demo de una tienda de Shopify para que puedan hecharle un vistazo a nuestro widget: https://zapietdemo.myshopify.com/

Contamos con un periodo gratis de 14 dias para que lo puedan instalar y probar: https://es.zapiet.com/shopify/store-pickup-delivery

De tener alguna pregunta nos pueden contactar por medio de: support@zapiet.com 🙏🏻

Espero que esto sea de ayuda! 

- Maria