FROM CACHE - es_header

Formato de la moneda

marcela6
Nuevo miembro
1 0 0

No puedo cambiar el formato de la moneda, No me aparece la opcion de español latinoamericano. 

marcela6_0-1659575903541.png

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
683 357 95

Hola @marcela6,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Comentas que te gustaría cambiar el formato de la moneda, ¿podrías darnos más detalles de a qué te refieres con que te gustaría la opción de español latinoamericano?

Tienes la moneda de la tienda configurada como pesos Mexicanos (MXN), ¿es esta moneda la que deseas tener en tu tienda?

El formato de la moneda que puedes cambiar no incluye la forma en la que la abreviatura se escribe, ya que se utilizan los símbolos $ MXN para pesos por defecto.

Lo que sí puedes cambiar es cómo se muestran los decimales o si prefieres que cantidades de 1000 o más aparezcan con el símbolo de "." o "," .

Para cambiar el formato de la moneda, puedes encontrar las opciones en Configuración en el apartado de "Información de la tienda". Aquí puedes encontrar toda la información al respecto.

Dime, ¿estás teniendo dificultades para acceder a este apartado? ¿Hay algo en particular que te gustaría poder cambiar del formato de la moneda que no aparezca como opción?

Si es así, ¿podrías darnos más detalles sobre cómo te gustaría que se viera la moneda en tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify