FROM CACHE - es_header

Formato de moneda en pantallacheckout

RESUELTAS
Instalisin
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, mi tienda esta en español, moneda pesos mexicanos y todo bien hasta que llego al checkout, me cambia el formato, para separar miles pone punto y para decimales pone coma. además que el símbolo de pesos lo pone después de la cantidad, ya configure todo a español y el formato esta en pesos mexicanos, no se que más hacer:

checkout pantalla.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Éxito.

Hola @Instalisin,

Gracias por ponerte en contacto y por la captura de pantalla.

Es posible que ese error está apareciendo porque la lengua de tu tienda no está configurada correctamente.

La lengua que debes haber configurado es 'español latinoamericano'. Después de hacer eso, la moneda de tu tienda debería aparecer como aquí:

30-47-ymou9-uqo7k

Los pasos para hacer esa configuración son:

1) Dirígete a la sección Configuración > Idioma de la tienda.

2) En 'idioma predeterminado', haz clic en Cambiar idioma del tema.

3) Selecciona Otros idiomas > Español > Español latinoamericano.

4) Guarda la configuración.

Aparte de este asunto, ¿cómo andan las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Éxito.

Hola @Instalisin,

Gracias por ponerte en contacto y por la captura de pantalla.

Es posible que ese error está apareciendo porque la lengua de tu tienda no está configurada correctamente.

La lengua que debes haber configurado es 'español latinoamericano'. Después de hacer eso, la moneda de tu tienda debería aparecer como aquí:

30-47-ymou9-uqo7k

Los pasos para hacer esa configuración son:

1) Dirígete a la sección Configuración > Idioma de la tienda.

2) En 'idioma predeterminado', haz clic en Cambiar idioma del tema.

3) Selecciona Otros idiomas > Español > Español latinoamericano.

4) Guarda la configuración.

Aparte de este asunto, ¿cómo andan las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 

JFigueroa
Nuevo miembro
2 0 0

buen día

gracias, tenia el mismo problema, ya quedó resuelto 

Estefania1
Nuevo miembro
1 0 0

Hola,

No he podido resolver este problema porque a mi no me sale la opción de español latinoamericano, ni región. 

He seguido todos los pasos que veo sugeridos pero no me funcionan porque todos van a lo mismo, opción elegir español latinoamericano y solamente me aparece Spanish o Español. Sin opción de especificar. 

Espero puedan ayudarme. Gracias.

Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Hola @Estefania1,

Gracias por ponerte en contacto. De lo que describes, es posible que eso está siendo causado por una aplicación o por el tema que estás usando.

Recomiendo que dirígete hacía Tienda online > tema > editar y después hacer clic en los tres puntos al lado derecho del nombre de tu tienda para ver quién lo desarrolló.

Si es un tema de Shopify, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico para que podamos investigar lo que está sucediendo.

Sin embargo, si tu tema fue desarrollado por una compañía externa, recomiendo contactarlos directamente a ellos, ya que ellos estarán mejor capacitados para responder tus preguntas e inquietudes lo antes posible.

Saludos,

Javier | Shopify 

dbelmonte
Shopify Partner
6 0 0

Hola tengo este mismo problema.
Ya intente cambiar el idioma: Mexico, Estados Unidos, Latinoamerica y ninguno surtió efecto.

Es una plantilla muy vieja que ha pasado por la mano de varios desarrolladores, actualmente se cuenta con el plan plus de shopify, también cambie el formato de moneda en la sección de configuración general.

Dejo una captura del formato actual.

saludos

Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Hola @dbelmonte,

Gracias por ponerte en contacto. Lamento oír que no hayas tenido éxito en poder cambiar el formato de moneda en tu tienda.

Si no tienes contacto con los desarrolladores del tema que usas, pero estás en el plan Plus de Shopify, recomiendo que te pongas en contacto con nosotros después de hacer clic aquí. Envíenos un correo electrónico con una captura de pantalla del problema para que mis compañeros puedan darte seguimiento con tu soporte de una manera más efectiva.

Una otra opción disponible sería ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ver quien puede ayudarte a resolver este problema.

Saludos,

Javier | Shopify