FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Formato no válido RFC

Formato no válido RFC

AdrianC1
Visitante
1 0 0

Buen dia, estoy intentando registrar los datos de mi negocio, pero al llegar al RFC o Registro Federal de Contribuyentes me lanza el siguiente mensaje "Formato no válido"

Me falta agregar una letra al final pero no me lo permite escribir, siendo mi RFC un total de 13 caracteres pero solo me permite ingresar 12, hay alguna manera de solucionarlo? o alguna configuración que revisar?

1 RESPUESTA 1

Carlos_eCohete
Shopify Partner
279 40 77

Hola! Estás registrando tus datos para activar Shopify Payments? Si es así, en lugar de usarlo como empresa, antes deberás elegir como persona. En el inicio de esa configuración te pregunta si es particular o como empresa registrada, elige particular.

Saludos