FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Formulario ampliado y sin publicidad

RESUELTAS

Formulario ampliado y sin publicidad

KAHOS
Innovador(a)
168 35 8

Tengo un problema... si uso shopiofy foirms se me queda corto el formulario y si uso otras app no on gratuitas y si uso  un sistema externo com o por ejemplo JOTFORM siempre me incrusta o inserta publicidad de si mismo, y no me gusta.

Alguien sabe de algun creador de formularios que funcuione con shopify que sea gratuito, sea app, pgm, web, online, etc.... pero que tenaga mas opciones que form, y que permita crear un sistema de pagos para introducirlo en el form y que sea siempre compatible con shopify...

Espero respuesta

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

KAHOS
Innovador(a)
168 35 8

Éxito.

ja no hace falta pues he solucionado el tema con otra app

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @KAHOS,

Gracias por ponerte en contacto. 

Muchas apps de la categoría 'forms' de nuestra tienda de apps tienen planes gratuitos para funciones básicas.  

Además de estos foros, si estás buscando recomendaciones de herramientas gratuitas para tu tienda, además de estos foros recomiendo inscribirte a los siguientes grupos:

1. Shopify Entrepreneurs - Shopify Entrepreneurs es un grupo de Facebook privado y gratuito. Es la comunidad más grande de Shopify en Facebook, donde los dueños de las tiendas pueden conectarte y apoyarte unos a otros. Para inscribirte, solo necesitas dejar el enlace de tu tienda Shopify y la dirección de correo electrónico de la tienda Shopify.

2. Shopify Subreddit - Si eres un Redditor y te gusta mucho Shopify, no busques más allá del subreddit de Shopify, r/shopify. Con casi 110 000 miembros, este subreddit ha existido durante 10 años y aún se mantiene fuerte. Este foro no permite reseñas de tiendas ni ventas en tiendas, pero si estás buscando respuestas a tus preguntas relacionadas con Shopify, las encontrarás aquí.

Por curiosidad, ¿Por qué necesitas tal herramienta en tu tienda? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KAHOS
Innovador(a)
168 35 8

Éxito.

ja no hace falta pues he solucionado el tema con otra app

KAHOS