Liquid, Javascript
Tengo un problema... si uso shopiofy foirms se me queda corto el formulario y si uso otras app no on gratuitas y si uso un sistema externo com o por ejemplo JOTFORM siempre me incrusta o inserta publicidad de si mismo, y no me gusta.
Alguien sabe de algun creador de formularios que funcuione con shopify que sea gratuito, sea app, pgm, web, online, etc.... pero que tenaga mas opciones que form, y que permita crear un sistema de pagos para introducirlo en el form y que sea siempre compatible con shopify...
Espero respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
ja no hace falta pues he solucionado el tema con otra app
Hola @KAHOS,
Gracias por ponerte en contacto.
Muchas apps de la categoría 'forms' de nuestra tienda de apps tienen planes gratuitos para funciones básicas.
Además de estos foros, si estás buscando recomendaciones de herramientas gratuitas para tu tienda, además de estos foros recomiendo inscribirte a los siguientes grupos:
Por curiosidad, ¿Por qué necesitas tal herramienta en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
ja no hace falta pues he solucionado el tema con otra app
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024