FROM CACHE - es_header

Formulario de checkout para productos virtuales

Formulario de checkout para productos virtuales

rafaelamaro
Visitante
3 0 0

Hola buenos días, por fa en caso que me puedan ayudar, tengo una tienda (tema gratuito) en la que se venden producto físicos y virtuales, actualmente si en el carrito solo hay productos físicos , al realizar una compra en el formulario me piden ingresar datos del domicilio, es posible que cuando en el carrito solo haiga productos virtuales NO me pidan esos datos? 

gracias.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @rafaelamaro,

¡Gracias por la pregunta! Entiendo que quieres sacar los datos de domicilio para los productos virtuales, ¿cierto?

En este momento, no es posible eliminar los datos de domicilio por razones de facturación. Te explico cuando un cliente compra un producto, que sea digital o físico, sus datos de facturación debe coincidir con la información de su tarjeta de crédito. Es para proteger a tu cliente contra el fraude, y también protegerte contra el fraude en tu tienda. Con todo eso, es posible editar unas opciones de la pantalla de pago, las cuales puedes encontrar aquí

Recuerda cuando tienes un producto digital, tienes que desmarcar la opción Este es un producto físico en la página del producto para sacar la información de envíos.

Hablando de fraude, me gustaría aprovechar el tiempo para explicar el análisis de fraude que tiene Shopify. Shopify tiene un algoritmo que califica el riesgo de un pedido usando información de pasados pedidos de alto-riesgo. El algoritmo usa la dirección de la tarjeta, la ubicación donde del pedido, y la distancia entre la dirección de los dos. También usan la dirección de IP y el CVV de la tarjeta. Por eso es importante pedir los datos de domicilio de tus clientes. Te paso nuestra página de prevención de fraude aquí para leer un poco más.

¡Espero que pude responder a tu pregunta! Si tienes más preguntas sobre este tema, no dudes en responder a este hilo. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify