FROM CACHE - es_header

Formulario pago con tarjeta

BienestaMexico
Visitante
2 0 1

Cómo puedo agregar el formulario de pago con tarjeta directamente en la pasarela de pago sin tener que redirigir al cliente a PayPal o Mercado Pago?

Algunas tiendas tienene esta opcion pero en la mia no sé cómo activarla. 

Me gustario agregar un formulario para que ingresen directamente su tarjeta como aparece en ELA NUTRICION.

EJEMPLOEJEMPLOMI TIENDA ☹️MI TIENDA ☹️

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1791 476 231

Hola @BienestaMexico,

Gracias por ponerte en contacto por compartir una captura de pantalla que muestra lo que estás intentando implementar en tu pantalla de pago.

Lo que pasa en este caso es que esa apariencia en la pantalla de pago se debe a la propia característica del proveedor de pago que uno se elige para ser la pasarela de pago. Dado que esa tienda termina con .mx, imagino que es una tienda desde México. Así, el propietario de esta tienda debía haber elegido uno de los proveedores en la lista de pasarelas de pago disponibles para los comerciantes en México.

Te toca a ti investigar las pasarelas de pago para ver quien ofrece eso que ves en la captura de pantalla que compartiste. Me acuerdo que proveedores de pago como Conekta son conocidos por tener esta característica de integración con Shopify.

Aparte de este asunto, tuve la oportunidad de echar un vistazo a tu tienda y ¡se ve muy linda! Por curiosidad, ¿Pretendes vender tus productos en Instagram también, ya que tengas una página en esa red social?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify