FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

FORMULARIO

RESUELTAS

FORMULARIO

KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

La app FORM no permite crear formulario complejos.... y por ello he tenido que usar otra solucion acudiendo a JOTFORM para crear elk formulario que se encuentra en mi url https://kahos.es/pages/da-de-alta 

Mi pregunta es ¿alguien sabe de alguna app o web que permita crear un formulario como el que se haya en esa pagina mia de forma grartuita y que no te incluya en el propìo formulario ningiuna clase de publicidad?

lo digo porque yo no conozco ninguna y jotform te incluye al final del formulario una publicidad que para mi es muy feo que exista y si lo pudiera solucionar me harias muy feliz

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

Éxito.

SOLUCIONADO DANDOLE OTRO ENFOQUE

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

ColombiaDev
Shopify Partner
139 10 16

Hola.

Te recomiendo utilizar la aplicación de fomulario propia de Shopify. Seguro te ayudará mucho.

Un saludo,

Rodrigo.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.
KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

m,e podrias explicar porue me recomeindas el shopify forms cuandop llevo intentando hacer eso que hago ahora con el formulñario jotform y nunca lo he conseguido..... yo necesito algo que me permita hacer lo mismo que jotform pero que no me añada anuncios a los formularios

KAHOS
ColombiaDev
Shopify Partner
139 10 16

Te la recomendé porque es gratuita.

Buscando, realmente no encuentro ninguna. Hay apps muy buenas que ofrecen servicios gratuitamente pero ponen la marca de ellos que sería algo mínimo por ser gratuita. Quizás con Google Form lo logres pero te pone marcas.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.
KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

Éxito.

SOLUCIONADO DANDOLE OTRO ENFOQUE

KAHOS