Liquid, Javascript
La app FORM no permite crear formulario complejos.... y por ello he tenido que usar otra solucion acudiendo a JOTFORM para crear elk formulario que se encuentra en mi url https://kahos.es/pages/da-de-alta
Mi pregunta es ¿alguien sabe de alguna app o web que permita crear un formulario como el que se haya en esa pagina mia de forma grartuita y que no te incluya en el propìo formulario ningiuna clase de publicidad?
lo digo porque yo no conozco ninguna y jotform te incluye al final del formulario una publicidad que para mi es muy feo que exista y si lo pudiera solucionar me harias muy feliz
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola.
Te recomiendo utilizar la aplicación de fomulario propia de Shopify. Seguro te ayudará mucho.
Un saludo,
Rodrigo.
m,e podrias explicar porue me recomeindas el shopify forms cuandop llevo intentando hacer eso que hago ahora con el formulñario jotform y nunca lo he conseguido..... yo necesito algo que me permita hacer lo mismo que jotform pero que no me añada anuncios a los formularios
Te la recomendé porque es gratuita.
Buscando, realmente no encuentro ninguna. Hay apps muy buenas que ofrecen servicios gratuitamente pero ponen la marca de ellos que sería algo mínimo por ser gratuita. Quizás con Google Form lo logres pero te pone marcas.
Éxito.
SOLUCIONADO DANDOLE OTRO ENFOQUE
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024