Liquid, Javascript
Hice una compra en una tienda de esta plataforma y no me llega ni el vendedor me contacta que puedo hacer?
Hola, @CesarGutierrez:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que has hecho una compra a través de una tienda de Shopify. Con todo, no has recibido el pedido y el vendedor no atiende tu consulta o responde tus mensajes, ¿no es así? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, no podemos confirmar si un vendedor está usando la plataforma de Shopify, por motivos de seguridad. Puedes echar un vistazo a nuestra política de privacidad. Cuando un comerciante abre una tienda con nuestros servicios, estos aceptan en los términos cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no sucede.
Cuando haces un pedido, es posible que tarde en llegar hasta 30 días por motivos externos al vendedor. Por ejemplo, problemas de logística, de preparación, etc. Si hay una demora, los vendedores suelen ponerse en contacto. En este caso, ¿podrías confirmarme la fecha en la que realizaste la compra? ¿Por qué medio has intentado contactar con el vendedor? Si el comerciante no responde, puedes escribirles por otros medios. Por ejemplo, responder al correo de confirmación, revisar si tienen redes sociales, etc.
Si ya han pasado más de 30 días desde que hiciste la compra, has escrito al comerciante a través del correo de confirmación/medios de contacto alternativos y sigue sin responder; lo ideal sería contactar con el método de pago que has usado para realizar la compra (proveedor de tarjeta, banco, PayPal, etc.). De esta forma, podrás hacer una reclamación de los fondos e iniciar un proceso de devolución.
Me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre cómo proceder si experimentas problemas con la compra de un producto. Aparte, también es importante tener en cuenta que siempre tienes la opción de reportar al vendedor cualquier problema que hayas tenido con la compra de un producto a través de este enlace. Para notificar sobre un problema con un pedido es necesario que hayan pasado más de 30 días desde que hiciste la compra, como te comentaba.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024