FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Generador de plantillas de políticas

RESUELTAS

Generador de plantillas de políticas

SergioMT
Curioso(a)
3 0 2

Hola, 

No puedo utilizar las plantillas de políticas de Shopify. Alguien sabe cómo puedo descargarlas a acceder a ellas?

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola, @SergioMT:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que no puedes utilizar las plantillas políticas de Shopify en tu tienda y te gustaría saber cómo generarlas, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, Shopify cuenta con una herramienta para generar las políticas de tu tienda automáticamente desde el panel de control de tu tienda. Ahora bien, cabe tener en cuenta que, por el momento, las plantillas solo están disponibles si el idioma del tema está configurado en inglés. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo agregar políticas de tienda.

En este caso, si el tema de tu tienda está configurado en inglés, se mostrará dicha opción para añadir las plantillas de las políticas de la tienda a través de la sección Configuración > Políticas > Crear a partir de plantilla. Te dejo una captura de pantalla de cómo se mostraría:

F40GHhL43jDD2P6rLicWT7B7i.png

Si gestionas tu tienda en otro idioma, tendrás que crear tus propias políticas. En cualquier momento podrás revisar y modificar el idioma en el que se encuentra configurado el tema de tu tienda a través de la sección Configuración > Idiomas > Idioma predeterminado.

Como alternativa, me alegra informarte de que estas políticas predeterminadas de Shopify están disponible en español. Solo que en lugar de añadirlas automáticamente a través del panel de control de tu tienda, tendrás que solicitarlas a través de los enlaces que te facilito a continuación. Una vez solicitadas, las recibirás en tu correo y podrás copiarlas y pegarlas en tu cuenta:

Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? Además de las plantillas de políticas, ¿has podido comenzar con la configuración de los productos de tu tienda y el diseño de la página web? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola, @SergioMT:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que no puedes utilizar las plantillas políticas de Shopify en tu tienda y te gustaría saber cómo generarlas, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, Shopify cuenta con una herramienta para generar las políticas de tu tienda automáticamente desde el panel de control de tu tienda. Ahora bien, cabe tener en cuenta que, por el momento, las plantillas solo están disponibles si el idioma del tema está configurado en inglés. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo agregar políticas de tienda.

En este caso, si el tema de tu tienda está configurado en inglés, se mostrará dicha opción para añadir las plantillas de las políticas de la tienda a través de la sección Configuración > Políticas > Crear a partir de plantilla. Te dejo una captura de pantalla de cómo se mostraría:

F40GHhL43jDD2P6rLicWT7B7i.png

Si gestionas tu tienda en otro idioma, tendrás que crear tus propias políticas. En cualquier momento podrás revisar y modificar el idioma en el que se encuentra configurado el tema de tu tienda a través de la sección Configuración > Idiomas > Idioma predeterminado.

Como alternativa, me alegra informarte de que estas políticas predeterminadas de Shopify están disponible en español. Solo que en lugar de añadirlas automáticamente a través del panel de control de tu tienda, tendrás que solicitarlas a través de los enlaces que te facilito a continuación. Una vez solicitadas, las recibirás en tu correo y podrás copiarlas y pegarlas en tu cuenta:

Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? Además de las plantillas de políticas, ¿has podido comenzar con la configuración de los productos de tu tienda y el diseño de la página web? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

SergioMT
Curioso(a)
3 0 2

¡Muchas gracias por tu pronta respuesta @Teo! Lo cierto es que había llegado a esos enlaces pero no había entendido bien el funcionamiento del checkbox, ahora he visto que has de clicar en él para que se abra el menú y poder pedir las políticas:

politicaspoliticas

Por otro lado, gracias por preguntar por cómo es mi experiencia; justo comienzo ahora a estudiar la configuración del proyecto y ver las posibilidades que tengo con Shopify junto a dropshipping. Un placer Teo 🙂 

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @SergioMT:

Gracias a ti por la respuesta. Me alegra ver que finalmente has podido solicitar la generación de las políticas de tu tienda, tal y como se muestra en la captura de pantalla que me has facilitado.

Dicho esto, no hay duda de que Shopify es una plataforma que te da mucha flexibilidad a la hora de crear y configurar tu negocio. En este caso, me alegra informarte también de que con tu tienda podrás crear y automatizar tu negocio de dropshipping. Para ayudarte en este proceso, te dejo algunas guías de nuestra documentación con más información al respecto. ¿Tienes ya un proveedor de dropshipping en mente con el que te gustaría trabajar?:

Además, como sé que estás empezando con la plataforma, te dejo también otros artículos con toda la información que necesitas conocer para sacarle el mayor partido a tu tienda de Shopify. No dudes en echarles un vistazo si te interesan:

Dime, ¿tienes ya en mente en qué nicho de mercado te gustaría centrarte? ¿Has pensado ya en alguna estrategia de marketing que te gustaría aplicar para darte a conocer? ¿Te gustaría vender única y exclusivamente a través de tu página web o también a través de otros canales alternativos?

SergioMT
Curioso(a)
3 0 2

Muchas gracias de nuevo @Teo, con los artículos que has compartido estaré ocupado un tiempo. Actualmente estoy siguiendo un curso en Udemy, pero como acabo de comenzar aún tengo que estructurar bien el negocio.