Liquid, Javascript
quisiera generar un codigo de descurnto que incluya envio gratis a clientes
Hola @Daniel150,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría crear un descuento para los clientes que simplemente les permitiera conseguir el envío gratis, ¿es así?
Si quieres dar este código a clientes concretos, puedes hacerlo en tu sección de "Descuentos" en el panel de control, seleccionando "crear descuento" y "código de descuento". Una de las opciones disponibles sería la de envío gratuito.
En este artículo puedes encontrar las instrucciones completas.
También puedes incluir este descuento de forma automática. ¿Es esto lo que te interesaría hacer o necesitas otras funciones para incluir en tu descuento? ¿Planeas entregarlo a muchos clientes?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
NO mi caso es poder crear un codigo de descuento que tengo ya sea porcentaje de descuento mas un envio gratis que tenga las DOS OPCIONES no solo una, quiero poder elejir las dos o en su defecto porder ocupar dos cupones en la pagina de pagos
Gracias por aclarar esto, @Daniel150. Por ahora no es posible añadir 2 descuentos diferentes en la pantalla de pago, aunque uno de ellos sea automático y el otro manual.
La forma nativa de añadir un descuento de precio a uno de envío, sería creando una tarifa de envío especial gratuita basada en las condiciones que se necesiten. Puedes crear una tarifa especial gratuita para un producto concreto, basadas en el peso del pedido o en el precio del mismo. Sobre esto, el cliente podría añadir un código de descuento habitual.
¿Necesitarías este descuento para clientes concretos? ¿O para condiciones de pedido concretas?
Si esta solución no se adapta a tus necesidades, existen aplicaciones que te permitirán añadir más descuentos a la pantalla de pago.
He revisado la tienda de aplicaciones y existen algunas apps con plan gratuito que pueden serte de utilidad como Discount on Cart, o DiscountDuck, pero puedes encontrar muchas más en la tienda.
¿Crees que alguna de estas soluciones podría adaptarse a lo que necesitas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024