FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Gestión de Stock // Compras

Leonel_Coronel
Visitante
1 0 0

Muy buen día, a quien corresponda.

Les comentamos qué es lo que estaríamos necesitando de Shopify, para ver si es factible que se pueda hacer.

Nosotros comercializamos aproximadamente 200 artículos, los cuales están identificados con su correcto título, SKU, costo, stock entrante y stock disponible.

Lo que necesitaríamos saber es cómo exportar un ÚNICO archivo en donde yo pueda tener esta información, para transferirla a otro documento que utilizamos (en Drive) para gestionar las compras de la mercadería entrante y así saber qué mercadería está en camino. Obviamente esto es para evitar comprar mercadería de más. Este documento al que me refiero, contiene promedios de compra, alertas de stock y demás, que los archivos exportados de Shopify no poseen. Haciendo el proceso de compras, mucho más fácil y dinámico.

Les comento que ingresando a Productos --> Inventario --> Exportar, no funciona. Ya que si bien me exporta el archivo con el título, SKU y stock disponible, no me muestra ni el costo ni el stock entrante.

Necesitamos entonces asesoría al respecto y que nos comenten si Shopify realmente permite exportar estas cualidades. De no ser así, agradeceríamos que nos cuenten qué app de la Tienda puede satisfacer nuestras necesidades.

Saludos,

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @Leonel_Coronel 


Gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría poder exportar los datos de tu inventario a un programa de terceros por el que manejas tu tienda, pero hay algunos datos que no figuran en los csv proporcionados por Shopify, ¿es así?

Aunque puedo confirmarte que, efectivamente, el inventario entrante no se exporta a los csv del inventario de la tienda, sí puedes encontrar el precio y coste de los productos exportando la información directamente desde la lista de todos los productos:
30-38-18838-96151
Encontrarás el precio en la columna "Variant Price" y el coste en "Cost per item".

De todas formas, si necesitas más secciones en tus reportes, he podido buscar en la tienda de aplicaciones una app que quizás te interese, Datachamp, entre otras que puedan proporcionarte más funciones a la hora de recoger los datos de tu inventario.

¿Sería esto lo que estarías buscando? ¿Te gustaría que otras funciones adicionales se añadieran al inventario?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @Leonel_Coronel 


Gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría poder exportar los datos de tu inventario a un programa de terceros por el que manejas tu tienda, pero hay algunos datos que no figuran en los csv proporcionados por Shopify, ¿es así?

Aunque puedo confirmarte que, efectivamente, el inventario entrante no se exporta a los csv del inventario de la tienda, sí puedes encontrar el precio y coste de los productos exportando la información directamente desde la lista de todos los productos:
30-38-18838-96151
Encontrarás el precio en la columna "Variant Price" y el coste en "Cost per item".

De todas formas, si necesitas más secciones en tus reportes, he podido buscar en la tienda de aplicaciones una app que quizás te interese, Datachamp, entre otras que puedan proporcionarte más funciones a la hora de recoger los datos de tu inventario.

¿Sería esto lo que estarías buscando? ¿Te gustaría que otras funciones adicionales se añadieran al inventario?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify