FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Gestion de inventario cuando vendo paquetes

Gestion de inventario cuando vendo paquetes

zelevf
Shopify Partner
7 2 1

Hola, tengo una duda sobre gestión de inventarios cuando hago una venta de paquetes de productos que normalmente vendo de manera individual. Aquí un ejemplo:

Tengo 5 productos que vendo individual y tengo una promo pack en la que vendo 3 de los 5 productos anteriores con una oferta. Cómo hago en Shopify para no agregar cantidad a la promo pack, sino que cuando se venda esta promo se descuenten los productos del inventario general de manera automática?

Estoy abierto a opciones que no sean de pago, ya sea escribiendo código o apps gratis.

Saludos.

PD: Si me preguntan para qué quiero una opción tan personalizada (una pregunta frecuente de los Shopify partners), es porque quiero vender paquetes promocionales de mis productos. Quiero que se descuenten del inventario total y no tener que crear un inventario para estas promociones específicas.

0 RESPUESTAS 0