FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Google Search Console

Google Search Console

antonioa
Visitante
1 0 0

Hola buenos dias,

Una ayuda que estoy intentando conectar Google Search Console a Google Analytics y los pasos a seguir tengo que entrar en la Configuración de mi DNS pero tengo un problema porque no me dejar hacer clic para entrar a mi dominio en Shopify, es decir, no me deja editar mi dominio. 

Alguno sabe como solucionar esto?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258
Hola @antonioa,

Soy Javier. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Antes de empezar, quería preguntarte el siguiente; ¿has logrado conectar con éxito el dominio que quieres usar para tu tienda de Shopify? Es importante hacer eso para que puedas acceder las configuraciones del dominio y implementar los cambios abajo.

Si ya lograste conectar el domino que quieres usar, tienes 2 opciones:

• Ve a Tienda Online> Tema Activo> Personalizar y Editar Código. Luego, en los archivos theme.liquid, necesitas usar e ingresar la meta tag completa para la verificación HTML.
  • Una otra cosa que puedes hacer es seguir para Tienda en línea > Dominios > Gestionar > Configuración del DNS > Agregar Registro Personalizado y cambiar el nombre para '@' y copiar y colar el Valor TXT que recibes de tu cuenta de Google Search Console.

También he encontrado estos otros foros útiles [en inglés] que valen la pena revisar, ya que han proporcionado soluciones a comerciantes con otros problemas de validación y conexión de sus DNS con la Google Search Console:

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify