FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Habilitar productos por fechas especiales

RESUELTAS

Habilitar productos por fechas especiales

KarinaEv
Visitante
3 0 0

Hola chicos,

Tengo una consulta , se acerca el día de la madre y quiero que en mi tienda solo se permita vender ciertos productos para esa fecha. 

Tengo 2 clasificaciones , productos para el día de la madre y productos que se venderán cualquier día del año.

PRODUCTO DEL DÍA DE LA MADRE:Para el día de la Madre tengo un grupo de producto el cual solamente quiero vender ese día, pero lo he promocionado desde ahora para que separen los envíos para esa fecha. 

PRODUCTOS: Y lo demás productos de mi catalogo quiero que puedan comprarlo con normalidad cualquier día del año, menos el día de la madre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @KarinaEv 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría que algunos productos solamente estuvieran disponibles durante fechas concretas, y que los productos disponibles de forma normal no aparezcan en esta fecha, ¿es así?

Por supuesto, la opción de hacerlo manualmente siempre está disponible, sobre todo en lo que se refiere a la desactivación de los productos disponibles normalmente. Simplemente debes entrar en la sección de "Productos" de tu tienda, seleccionar los productos habituales que deseas desactivar ese día, hacer click en "más acciones" y convertirlos en borradores.

05-01-59120-25215

De todas formas, entiendo que te gustaría preparar los productos para la fecha concreta de forma automática. Puedes crear y preparar un producto o colección y establecer una fecha concreta para su activación, haciendo click en la opción "Programar disponibilidad". Sin embargo, esta opción no funciona a la inversa de forma nativa, es decir, no puede programar la desactivación de un producto, para hacer esto, puedes encontrar aplicaciones en la tienda de Shopify que pueden ayudarte a gestionar y programar productos, descuentos y otros, como por ejemplo Auto Schedule

Espero que esta información te haya sido de utilidad, si tienes más dudas con respecto a la preparación y programación de tus productos, no dudes en responder a este mensaje.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @KarinaEv 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, te gustaría que algunos productos solamente estuvieran disponibles durante fechas concretas, y que los productos disponibles de forma normal no aparezcan en esta fecha, ¿es así?

Por supuesto, la opción de hacerlo manualmente siempre está disponible, sobre todo en lo que se refiere a la desactivación de los productos disponibles normalmente. Simplemente debes entrar en la sección de "Productos" de tu tienda, seleccionar los productos habituales que deseas desactivar ese día, hacer click en "más acciones" y convertirlos en borradores.

05-01-59120-25215

De todas formas, entiendo que te gustaría preparar los productos para la fecha concreta de forma automática. Puedes crear y preparar un producto o colección y establecer una fecha concreta para su activación, haciendo click en la opción "Programar disponibilidad". Sin embargo, esta opción no funciona a la inversa de forma nativa, es decir, no puede programar la desactivación de un producto, para hacer esto, puedes encontrar aplicaciones en la tienda de Shopify que pueden ayudarte a gestionar y programar productos, descuentos y otros, como por ejemplo Auto Schedule

Espero que esta información te haya sido de utilidad, si tienes más dudas con respecto a la preparación y programación de tus productos, no dudes en responder a este mensaje.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify