Liquid, Javascript
Hola, Favor necesito que me ayuden a configurar mi tienda , tengo productos que tan solo quiero habilitar para vender una fecha en especial.
Quiero decir que de todos mis productos que tengo en tienda , solo quiero que algunos producto lo separen para el día de la madre. Entonces lo que quiero hacer es que esos productos que se venderán por el dia de la madre , que cuando el cliente lo compre solo le aparezca la fecha 09 de Mayo.
Le agradezco por su apoyo.
Al registrar un producto le indicas desde cuando estará disponible, esto lo haces en la sección de Canales de Ventas y Aplicaciones > Programar disponibilidad.
Al finalizar tus ventas, entras y lo pones como "Borrador" y con eso ya no se podrá vender.
Saludos!
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com y Expertify.mx
Consulta así como le puedo poner desde que fecha esta habilitado , hay forma de colocarle hasta cuando lo quiero tener habilitado?.
Hay forma de poner fecha fin por producto? ocurre que no quisiera dejar de vender los otros productos .
Gracias de antemano por tu apoyo
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023