FROM CACHE - es_header

Han cerrado mi tienda online sin motivo..

Han cerrado mi tienda online sin motivo..

EnriqueDiazz
Visitante
1 0 0

Acabo de abrir una tienda online, hace aproximadamente 1 semana la cosa es que al entrar al panel de control de la tienda me salta este mensaje pidiendo la siguiente documentación. Conocidos me comentan que nunca han visto nada parecido ya que no es obligatorio. A día de hoy aún no soy empresa. Os adjunto el mensaje traducido a ver si me pueden ayudar. Gracias

• Documentación necesaria para verificar que eres un revendedor autorizado

Para seguir respaldando tu negocio en Shopify, necesitamos información adicional para verificar que estás autorizado para revender los productos de marca o con marca registrada que tienes en tu tienda. Ten en cuenta que, si no recibimos la documentación solicitada antes del 21 jun 2023, puede ser que desactivemos tu cuenta.

Entro al enlace y me encuentro lo siguiente:

Authorized Reseller Verification

In order to continue supporting your business on Shopify, we require some additional information with respect to your Shopify account. Your documents will be handled securely in accordance with our privacy policy.

Observación: se requieren todos los documentos. Si faltan documentos, indícanos el motivo en el cuadro de comentarios.

Proof of authorization

Written authorization directly from the brand(s) or rightsholder(s)

Supplier invoices

Invoices from the suppliers these products were purchased from

No estoy vendiendo ningún contenido de marca y no sé que hacer, muchas horas de trabajo en la tienda y cuando justo llegan los clientes me ocurre esto.... 😞

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1619 460 197

Hola @EnriqueDiazz,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has recibido este mensaje en tu panel de control después de unos días de tener tu tienda abierta, sobre los permisos necesarios para vender cierto tipo de productos, ¿es así?

Antes que nada, ¿qué tipo de productos vendes en tu tienda? ¿Qué sistema de pago has implementado? ¿Utilizas Shopify Payments?

Aunque puedes ser una persona natural o particular a la hora de abrir una tienda de Shopify, el mensaje que ves se refiere específicamente a la venta de productos con copyright. Aquí puedes encontrar los Términos y Condiciones de Shopify y aquí los de Shopify Payments.

Sin embargo, mencionas que no tienes productos de este tipo, ¿es así? En este caso te recomendaría tanto responder en la casilla de comentarios  que describes como enviar un mensaje al equipo de soporte autenticado para aclarar la situación. Cuando lo hagas, aclara que no tienes productos de este tipo en la tienda y da los más detalles posibles sobre el inventario.

Entiendo que esta es una situación frustrante, especialmente después de abierto la tienda, de modo que te agradezco tu paciencia. Sigue estos pasos lo antes posible para no retrasar cualquier resolución.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify