Liquid, Javascript
Me han puesto una sucursal en La India y no he sido yo solo la veo en informes luego cuando le doy sucursales solo sale la mia sin embargo esta en todas partes me dice las personas que estan ahora y si han comprado algo, Alguien me podria ayudar por favor ???
Hola @lore8a,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que alguien configuró una sucursal de entrega en la India sin tu autorización, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, ¿tienes otros empleados autorizados a trabajar en tu cuenta? De ser así, ¿estos empleados tienen los permisos necesarios para administrar las sucursales en el administrador de tu cuenta? ¿Ya has confirmado con ellos si realizaron este cambio?
Para confirmar qué empleados están afiliados a tu cuenta y cuáles permisos tiene cada uno, puedes dirigirte a Configuración > Usuarios y permisos > Empleados. Ahí, puedes hacer clic en cada empleado específico para revisar y gestionar los permisos que tienen.
Ahora, si confirmas que ninguno de tus empleados agregó la sucursal en la India, será necesario que ingresemos a tu cuenta y escalemos el caso a nuestro equipo especializado en integridad de cuentas para investigar lo sucedido. Aunque nos encantaría asistirte, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente explicando en detalle lo ocurrido.
Por el momento, te recomiendo activar la autenticación en dos pasos, la cual te ayuda a proteger el ingreso a tu cuenta. Esta es muy útil, ya que si una persona no autorizada intenta ingresar a tu cuenta, además de ingresar tu correo electrónico y contraseña, deberá autenticarse con un dispositivo móvil o una llave de seguridad, que solo tú tienes.
Pasando a otro tema, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023Dado que en la época posterior a la pandemia, los estilos de vida y la mentalidad de los c...
By Ann Aug 30, 2023