FROM CACHE - es_header

Hay un limite de usar varios ordenadores con una misma sesion de shopify?

Ramon_3
Visitante
1 0 0

Tengo un equipo de trabajo para montar mi pagina, pero ultimamente la sesion me inicia en un solo ordenador y en los demas me sale un error, me ayudan a saber si hay un limite o algo que configurar, gracias.

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Ramon_3,

Gracias por postear tu consulta.

Es posible que se generen errores si varias personas acceden a la vez a una misma cuenta desde diferentes dispositivos. Si este equipo que menciones estaba accediendo con la cuenta del Administrado utilizando los mismos credenciales, es posible que el sistema produzca este error.

Si necesitas que varios usuarios accedan a la tienda a la vez para realizar cambios, podrás hacer que accedan sin errores de log in creando cuentas de empleados y dándoles los permisos correspondientes.

Para crear cuentas de empleado, tan solo tendrás que:

  1. En el panel de control de Shopify, haz clic en Configuración y luego haz clic en Usuarios y permisos.
  2. Haz clic en Agregar empleado.
  3. Introduce el nombre completo de tu empleado como aparece en cualquier identificación emitida por el gobierno y su dirección de correo electrónico.
  4. Verifica qué permisos deseas darle al empleado. Si deseas dar a tu empleado todos los permisos disponibles, marca Seleccionar todos.
  5. Haz clic en Enviar invitación.

Tus empleados recibirán una invitación por correo electrónico que deberán activar antes de 7 días. Una vez pasado este periodo, si la cuenta no se ha creado, la invitación caducará. Si deseas saber más sobre la gestión de las cuentas de empleado, puedes echarle un vistazo a este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

Dependiendo del tipo de plan que tengas, podrás crear un mayor o menor número de cuentas de empleado. Podrás ver cuantas incluye tu plan seleccionando Mostrar características del plan en este enlace.

Espero que esta información te sea útil. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en responder a este hilo y te ayudaré encantada. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.