FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

He cargado productos a una sucursal que no correspondia

He cargado productos a una sucursal que no correspondia

lunarBoutique
Visitante
2 0 0

Buenas,

Os explico mi caso. Utilizando la herramienta Products import wizar Pro, no configuré bien a donde quería que se carganran los productos y se me han añadido a todas las sucursales pero en realidad solo debía de ir a una. Si genero una transferencia en el resto me da -1, pero mi problema es que no quiero que aparezcan los productos en todas las sucursales, solo quiero que cada sucursal disponga de la marca, en este caso, que estoy cargando. He intentado utilizar la opción de cambio masivo pero me da error y no me lo permite. Otra opción es ir producto por producto y señalar la sucursal correcta, pero esto tampoco elimina los productos del resto de sucursales. Ahora me he juntado con una cantidad infame de productos que no son correctas. Tambien he probado lo de exportar e importar pero me realiza la misma acción que es dejarme los productos pero ha cero. Me podeís ofrecer alguna solución para esto? Gracias!!!!

"La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad cotidiana. Ofrece calidad, encanto y distinción en cada puntada. - Carolina Herrera"
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @lunarBoutique,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que al usar la aplicación Products Import Wizard Pro, los productos se agregaron a todas las sucursales. Sin embargo, necesitas asignarlos a una sola sucursal, pero no te ha sido posible, ¿cierto?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has intentado configurar las sucursales de los productos desde el administrador de Shopify o desde el panel de control de la aplicación?

Para empezar, te recomiendo intentar modificar las sucursales de los productos usando la herramienta del editor masivo que se encuentra disponible en el administrador de tu cuenta. Te comparto los pasos para hacerlo y un ejemplo desde una tienda de prueba. 

1. Dirígete a Productos > Inventario y haz clic en el recuadro arriba a la izquierda para seleccionar todos los productos y variantes. 
  2. Haz clic en Edición masiva:  
  3. Haz clic en Columnas > Cantidades por sucursal y selecciona todas las sucursales.
  4. Ahí podrás ver donde se encuentran almacenados los productos y el estado del inventario y podrás editarlo:
  5. No olvides guardar los cambios.

Acá te comparto este documento con más información sobre edición masiva de inventario, para que lo tengas como referencia.

Si después de seguir estos pasos aún presentas problemas para modificar las sucursales, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación para que te ayuden a revisar si el problema está siendo causado por la aplicación. Ten en cuenta que cuando se trata de aplicaciones externas nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no tenemos acceso a su configuración. Puedes encontrar su información de contacto ingresando a su página en nuestra tienda de aplicaciones. 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Ya terminaste de configurar las demás áreas de la cuenta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify