FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

He intentado añadir un método de pago demasiadas veces.

DanielGarcia
Visitante
1 0 0

Hola, intente poner mi tarjeta muchas veces, pero estaba mal, ahora que tengo la tarjeta indicada, me dice que no puedo porque ya lo intente muchas veces y que contacte con soporte técnico, pero no responden, mi periodo de prueba termina hoy, necesito ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Éxito.

Hola @JoseDiaz1,

Gracias por ponerte en contacto. Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre tu dificultad en agregar un medio de pago para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides a incluir unas capturas de pantalla del error que ves al intentar agregar un medio de pago y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Para que las otras personas que vean este hilo sepan que la solución para este caso involucra un encaminamiento de la interacción para correo electrónico, marcaré este hilo como 'resuelto'.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @DanielGarcia,

Gracias por ponerte en contacto. Normalmente este tipo de error ocurre porque el sistema intenta cobrar la misma tarjeta y no tiene éxito. Si continuas a intentar un enlace con el mismo método de pago, el sistema va a mostrar ese mensaje de aviso.

Los errores como la falta de saldo en la tarjeta para procesar el pago son siempre legítimos, por lo tanto, es necesario verificar con tu banco el saldo que tiene en la tarjeta que estás usando.

Si intentaste hacer un pago con una tarjeta que cumple los requisitos designados en nuestra guía 'Preguntas frecuentes sobre facturación' y el sistema aún no acepta tu método de pago, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JoseDiaz1
Visitante
3 0 0

Hola Javier, yo igual necesito ayuda con esta parte! me podrías apoyar?

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Éxito.

Hola @JoseDiaz1,

Gracias por ponerte en contacto. Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre tu dificultad en agregar un medio de pago para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides a incluir unas capturas de pantalla del error que ves al intentar agregar un medio de pago y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Para que las otras personas que vean este hilo sepan que la solución para este caso involucra un encaminamiento de la interacción para correo electrónico, marcaré este hilo como 'resuelto'.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

manuel070889
Visitante
1 0 0

Hola Javier,

Me podrías ayudar a mi con el mismo tema? Puse muchas veces mal mi tarjeta de crédito y ya no me deja pagar y mi tienda está inactiva...

Mi # de ticket es 23286431

Quedo al pendiente!

Saludos!

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @manuel070889,

Gracias por compartir tu información en este hilo. Sólo para que entiendas, al enviarnos el correo electrónico, debes esperar una respuesta de alguien del equipo de asesores de soporte responder porque ellos tienen las herramientas para poder entrar en tu panel administrativo y verificar la situación.

De esa manera, puedes quedarte tranquilo que sólo asesores por un canal autenticado puedan acceder a tus datos y garantizar la seguridad de tu información.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify