Liquid, Javascript
Hola Comunidad!
Tengo esta cuestión en el header de mi página:
Al momento de tener pantalla completa todo está en orden pero al verse en una pantalla pequeña el menú no se recorre, se queda en su lugar:
¿Alguna idea?
Gracias!
Hola, @Covarrubias:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cuando haces la pantalla del navegador de tu página web pequeña el menú principal de la tienda de Shopify se desajusta, y las diferentes secciones se sobreponen, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que los temas de Shopify son adaptativos. Esto es, la interfaz de la página web se adapta de manera automática, sin importar el tamaño del navegador o la pantalla desde donde se visualiza. En el caso del error que está sucediendo con tu tema, todo parece apuntar a que se debe a algún tipo de configuración propia del tema.
Revisando el tema Galleria, me he percatado de que este ha sido creado por Mile High Themes. Esto quiere decir que ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. Dicho desarrollador ha utilizado un código que cae fuera del control de Shopify. Para solucionar esta cuestión, lo más recomendable siempre sería consultar la documentación propia del desarrollador o incluso contactar con ellos directamente, ya que podrán darte un mayor contexto sobre lo sucedido.
En el siguiente enlace encontrarás más información sobre dónde encontrar ayuda para tu tema. En este artículo, se especifica la forma de contactar con los desarrolladores de un tema externo a Shopify. Para ello, puedes llevar a cabo los siguientes pasos en el panel de control de tu tienda:
Para facilitar las cosas, te dejo un enlace directo a la documentación de Mile High Themes y también otro enlace a través del cual podrás contactar con el equipo de soporte de dicho desarrollador del tema Galleria. Como te comento, los desarrolladores del tema podrán investigar más a fondo los motivos por los cuales el menú de tu tienda se sobrepone cuando el navegador se hace más pequeño y podrán ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo.
Dicho esto, revisando la página web de la tienda, he visto que el botón de Instagram redirige a un perfil que no se encuentra activo en estos momentos. Desde aquí, te recomendaría actualizar la cuenta de Instagram que actualmente está vinculada con la tienda. Por otra parte, ¿has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify para evaluar la información específica de tu negocio? Si es así, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, ventas, etc.?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024