Liquid, Javascript
Al darle a personalizar si se me carga la pagina pero al darle al ojito o al buscarla en internet me sale error.
He probado actualizando aplicaciones y no se que mas hacer, si se les ocurre alguna respuesta seria de gran ayuda.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Sheylver,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades para ver la vista pública de tu web. ¿Qué tipo de error aparece cuando la buscas en un navegador? ¿Has añadido algún dominio en particular a tu tienda? ¿Podrías pasarnos tu url para ver si se repite el comportamiento?
¿Hace cuanto que se repite este comportamiento? Si estás viendo un error de carga o has hecho alguna actualización reciente a tu tienda, te recomiendo antes que nada, limpiar el caché y cookies de tu navegar y tratar de acceder después de haberlo hecho.
¿Qué tema estás utilizando? ¿Puedes ver alguna actualización pendiente cuando abres el menú superior izquierdo dentro de la personalización del tema?
Quedo a la espera de cualquier otro detalle que puedas ofrecernos.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Sheylver,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades para ver la vista pública de tu web. ¿Qué tipo de error aparece cuando la buscas en un navegador? ¿Has añadido algún dominio en particular a tu tienda? ¿Podrías pasarnos tu url para ver si se repite el comportamiento?
¿Hace cuanto que se repite este comportamiento? Si estás viendo un error de carga o has hecho alguna actualización reciente a tu tienda, te recomiendo antes que nada, limpiar el caché y cookies de tu navegar y tratar de acceder después de haberlo hecho.
¿Qué tema estás utilizando? ¿Puedes ver alguna actualización pendiente cuando abres el menú superior izquierdo dentro de la personalización del tema?
Quedo a la espera de cualquier otro detalle que puedas ofrecernos.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024