Liquid, Javascript
quiero saber como puede desactivar este correo obligatorio que es para enviar informacion de promociones a mis clientes y esto es negativo para mi tienda.
despues de que se orpime el boton de pago anticipado sale esto y los clientes no pueden seguir a comprar con sus tarjetas porque es obligatorio el campo. yo no quiero que molesten a mis clientes con esto de dejar sus correos para que les esten llenando de cosas innecesarias sus correo
Hola, @AmazonShopy3:
Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas eliminar el campo de contacto de "email o número de teléfono" que aparece en la pantalla de pago, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, el campo de Contacto que aparece en la pantalla de pago es obligatorio para todos los comerciantes. Esta es la información que se utiliza para enviar la confirmación de la compra y notificaciones para que los clientes puedan hacer seguimiento de los pedidos. Como te comento, este campo no se puede eliminar. Pues, sin esta información, los clientes no podrían recibir su información del pedido.
Te dejo un enlace a nuestra documentación con información del método de contacto del cliente. Dicho esto, me alegra informarte de que puedes personalizar si deseas tomar la información de "email o número de teléfono" o solamente del "email". Además, también puedes personalizar las opciones de marketing. Esto es, puedes determinar si deseas ofrecer la opción de que los clientes se suscriban al marketing. Puedes acceder a esta sección de personalización a través del panel de control, siguiendo estos pasos:
De esta manera, podrás personalizar qué método específico de contacto quieres que los clientes faciliten y qué opciones de marketing ofrecer (si deseas desarrollar una estrategia de promociones a través de los métodos de contacto de los clientes). Dicho esto, puedes revisar las notificaciones que se envían al método de contacto de los clientes durante el proceso de compra a través de Configuración > Notificaciones. Te dejo un enlace a nuestro Centro de Ayuda con más detalles sobre las notificaciones en Shopify. Dime, ¿podrías confirmarme si estas opciones de personalización se ajustan a las necesidades de tu tienda?
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Has valorado la opción de desarrollar una estrategia de marketing por email para impulsar las ventas de tu tienda? En este último caso, me alegra informarte de que Shopify cuenta con la herramienta de Shopify Email para este fin.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024