FROM CACHE - es_header

Hola, Integracion con Oxxo Pay o con tarjetas?

MannyR
Nuevo miembro
2 0 1

Hola, 

Estoy apenas terminando mi tienda en linea y voy en la parte de proveedores de pago (estoy en Mexico)

Integre MercadoPago, Paypal y algunas manuales para transferencias a bancos.

Oxxo entiendo que se puede hacer con mercadopago o me conectan por conekta.... pero he visto tiendas de shopify que ofrecen Oxxo Pay,  ese como lo puedo integrar ya que no lo encuentro?

Tambien he visto tiendas que ofrecen pago directo de tarjetas de credito, pero no veo la opcion en shopify mas que por paypal o mercadopago.

Alguien por aqui que me pueda orientar? 🙂

Muchas gracias!!

Manny

2 RESPUESTAS 2
MannyR
Nuevo miembro
2 0 1

Hola, 

Estoy apenas terminando mi tienda en linea y voy en la parte de proveedores de pago (estoy en Mexico)

Integre MercadoPago, Paypal y algunas manuales para transferencias a bancos.

Oxxo entiendo que se puede hacer con mercadopago o me conectan por conekta.... pero he visto tiendas de shopify que ofrecen Oxxo Pay,  ese como lo puedo integrar ya que no lo encuentro?

Tambien he visto tiendas que ofrecen pago directo de tarjetas de credito, pero no veo la opcion en shopify mas que por paypal o mercadopago.

Alguien por aqui que me pueda orientar? 🙂

Muchas gracias!!

Manny

Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1381 430 200

Hola, @MannyR:

Muchas gracias por tu mensaje. Me alegra escuchar que estás terminando de configurar tu tienda de Shopify. Dime, ¿cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

En relación con tu consulta, he de informarte de que por el momento no existe una integración directa con el método de pago de OXXO. Para poder ofrecer esta forma de pago a los clientes, tendrás que hacer uso de una pasarela de pagos externa que sí ofrezca esta posibilidad, como comentas. Dicho esto, Shopify tiene varias integraciones de pasarela de pago disponibles en México. A continuación te dejo un enlace con las pasarelas de pago para que puedas echarle un vistazo.

Cada una de estas pasarelas de pago tienes sus propias comisiones, limitaciones y modos de funcionamiento. Algunas de ellas se integran directamente en tu página web y otras redirigen a los clientes a su página. Del mismo modo, como te comento, solo algunas de ellas ofrecen la integración de pagos con OXXO. Lo más recomendable en este caso, sería contactar con distintas pasarelas de pago para poder comprobar cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Por otra parte, me pregunto si conoces los webinars de Shopify. Esta es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify