FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Hola no me aparece la sección de tienda online para poder empezar a crearla, alguien sabe que hacer?

RESUELTAS

Hola no me aparece la sección de tienda online para poder empezar a crearla, alguien sabe que hacer?

TomasRevert
Visitante
1 0 0

Captura de pantalla (108)_LI.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Éxito.

Hola @TomasRevert 

Gracias por acudir con tu pregunta a los foros. Veo que el espacio "Tienda online" de tu cuenta no está disponible en el enlace que proporcionas. ¿Hace cuánto has creado tu cuenta?

Para poder investigar mejor la incidencia me gustaría pedirte que realices algunas pruebas:

Trata de hacer click en "Agregar canal de ventas" y comprueba si aparece la opción de añadir "Tienda en línea" dentro esta sección. 

Entra en la url "nombredetutienda.myshopify.com/admin/themes" para comprobar si se abre la sección de personalización.

Borra caché y cookies de tu navegador y prueba a conectarte desde otro dispositivo o con otra red de conexión.

¿Puedes entrar al resto de tus secciones y verlas correctamente?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Éxito.

Hola @TomasRevert 

Gracias por acudir con tu pregunta a los foros. Veo que el espacio "Tienda online" de tu cuenta no está disponible en el enlace que proporcionas. ¿Hace cuánto has creado tu cuenta?

Para poder investigar mejor la incidencia me gustaría pedirte que realices algunas pruebas:

Trata de hacer click en "Agregar canal de ventas" y comprueba si aparece la opción de añadir "Tienda en línea" dentro esta sección. 

Entra en la url "nombredetutienda.myshopify.com/admin/themes" para comprobar si se abre la sección de personalización.

Borra caché y cookies de tu navegador y prueba a conectarte desde otro dispositivo o con otra red de conexión.

¿Puedes entrar al resto de tus secciones y verlas correctamente?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify