FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Hola por favor su ayuda! Aplicación recomendada

Hola por favor su ayuda! Aplicación recomendada

Camilo3
Visitante
1 0 0

Hola, por favor su apoyo necesito una aplicación gratuita o paga que sea como un formulario de de registro de datos. Adicional a este formulario que aplicación me recomiendan para mostrar el ahorro en $$$ y la calificación del producto en  estrellas 

Camilo3_0-1615850204312.png

Camilo3_1-1615850245147.png

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Camilo3 

Entiendo que necesitas 2 cosas diferentes, una app para tus clientes te puedan dejar comentarios y calificar los productos y otra para que puedan pagar al momento que el producto es entregado. A continuación te dejo algunas recomendaciones:

Comentarios

• Loox Product Reviews Referrals, esta app entrega 14 días gratis y su plan básico comienza en $9.99 USD por mes y cuenta con 6.536 comentarios.

• Judge.me Product Reviews, esta app es una de las mas populares con 4144 comentarios y una calificación de 5 de 5. Tiene un plan gratis y otro plan de $15 USD por mes.

• Yotpo Product Reviews & Photos, esta app cuenta con 2718 comentarios y con un plan gratis así como otros pagados.

También puedes revisar otras apps aquí.

Formulario de pago durante la entrega

Aquí puedes revisar algunas apps que te ayudan con esto, la mayoría de ellas opera solo para India puesto que es algo popular en ese país, de todas formas te dejo una a continuación que vale la pena revisar.

• EasyOrder ‑ Order Form for COD; esta app entrega 7 días gratis y tiene un valor de $10 USD por mes. También tiene 36 comentarios que te recomiendo darles un vistazo.

Te recomiendo probar al menos 2 apps para saber cuales se acomodan mejor a lo que buscas, recuerda que con las apps pagadas debes eliminarlas en el caso que no las vayas a utilizar antes de que expire la prueba gratis, de esta forma evitar cargos extras.

Por último si esto no satisface lo que buscas siempre se puede consultar con un experto. Los Shopify Experts son un grupo de expertos los cuales se especializan en impulsar tiendas desde cero, crear diseño, instalar apps y efectuar cambios en temas de tiendas. Si estas buscando uno en español, yo te podría recomendar uno como METARD o NinjaNutz.

También me encantaría saber como te ha ido con tu tienda, me encantaría saber:

1. ¿Qué tipo de negocio manejas y desde donde?
  2. ¿Por que necesitas que tus clientes puedan pagar en el delivery?
  3. ¿Ya has comenzado a vender?

Quedo atenta.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.