FROM CACHE - es_header

Hola, se podría cambiar el envío de los paquetes a una bodega virtual

RESUELTAS
LuxDoLL
Nuevo miembro
1 0 0

Ecuador tiene un problema con los paquetes que llegan demasiado tarde y quiero saber si, puedo cambiar la dirección de envío de los paquetes a un casillero virtual de estados unidos para enviarlos a Ecuador 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
445 273 59

Éxito.

Hola @LuxDoLL 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien la situación para poder darte la mejor información posible. Te gustaría poder añadir una dirección de envío virtual, o casillero virtual para enviar productos, ¿es así? ¿Cuál es el motivo de que necesites hacer este cambio tú mismo? ¿Tienes una tienda de dropshipping o manejas tú mismo los productos? ¿Está tu tienda en Estados Unidos o en Ecuador?

Si deseas cambiar la dirección de la tienda (la que determina cómo se calculan las tasas de envío), puedes hacerlo entrando en "Configuración" y "General" justo debajo del apartado "Información de la tienda". ¿Es esto lo que te gustaría cambiar o simplemente deseas que tus clientes tengan en cuenta que pueden utilizar un servicio de casillero virtual?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
445 273 59

Éxito.

Hola @LuxDoLL 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien la situación para poder darte la mejor información posible. Te gustaría poder añadir una dirección de envío virtual, o casillero virtual para enviar productos, ¿es así? ¿Cuál es el motivo de que necesites hacer este cambio tú mismo? ¿Tienes una tienda de dropshipping o manejas tú mismo los productos? ¿Está tu tienda en Estados Unidos o en Ecuador?

Si deseas cambiar la dirección de la tienda (la que determina cómo se calculan las tasas de envío), puedes hacerlo entrando en "Configuración" y "General" justo debajo del apartado "Información de la tienda". ¿Es esto lo que te gustaría cambiar o simplemente deseas que tus clientes tengan en cuenta que pueden utilizar un servicio de casillero virtual?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify