FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Hola, se podría cambiar el envío de los paquetes a una bodega virtual

RESUELTAS

Hola, se podría cambiar el envío de los paquetes a una bodega virtual

LuxDoLL
Visitante
1 0 0

Ecuador tiene un problema con los paquetes que llegan demasiado tarde y quiero saber si, puedo cambiar la dirección de envío de los paquetes a un casillero virtual de estados unidos para enviarlos a Ecuador 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Éxito.

Hola @LuxDoLL 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien la situación para poder darte la mejor información posible. Te gustaría poder añadir una dirección de envío virtual, o casillero virtual para enviar productos, ¿es así? ¿Cuál es el motivo de que necesites hacer este cambio tú mismo? ¿Tienes una tienda de dropshipping o manejas tú mismo los productos? ¿Está tu tienda en Estados Unidos o en Ecuador?

Si deseas cambiar la dirección de la tienda (la que determina cómo se calculan las tasas de envío), puedes hacerlo entrando en "Configuración" y "General" justo debajo del apartado "Información de la tienda". ¿Es esto lo que te gustaría cambiar o simplemente deseas que tus clientes tengan en cuenta que pueden utilizar un servicio de casillero virtual?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Éxito.

Hola @LuxDoLL 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría entender bien la situación para poder darte la mejor información posible. Te gustaría poder añadir una dirección de envío virtual, o casillero virtual para enviar productos, ¿es así? ¿Cuál es el motivo de que necesites hacer este cambio tú mismo? ¿Tienes una tienda de dropshipping o manejas tú mismo los productos? ¿Está tu tienda en Estados Unidos o en Ecuador?

Si deseas cambiar la dirección de la tienda (la que determina cómo se calculan las tasas de envío), puedes hacerlo entrando en "Configuración" y "General" justo debajo del apartado "Información de la tienda". ¿Es esto lo que te gustaría cambiar o simplemente deseas que tus clientes tengan en cuenta que pueden utilizar un servicio de casillero virtual?

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify