FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Hola soy nuevo aqui alguien sabe como funciona como empiezo

Hola soy nuevo aqui alguien sabe como funciona como empiezo

02503668GJ
Visitante
1 0 0

Alguien  me podria ayudar como empiezo aqui 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @02503668GJ,

Gracias por acudir a los foros de Shopify. Antes que nada, permíteme darte la bienvenida a la comunidad.

¿Tienes dudas sobre cómo empezar tu propia tienda de Shopify? ¿Has creado tu cuenta para comenzar a disfrutar de los 14 días de prueba?

Antes que nada, permíteme compartir contigo una guía de inicio sobre cómo funciona Shopify y cómo empezar con tu tienda.

También puedes encontrar información muy útil sobre los aspectos básicos a considerar cuando comienzas en Shopify en nuestras listas de verificación.

¿Qué estás planeando vender en tu tienda? ¿Tienes pensado administrar tu propio stock o te interesa el modelo de dropshipping? ¿Has explorado los diferentes temas disponibles y sus diseños para tu web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify