FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

home se pone en negro mientras carga

home se pone en negro mientras carga

alaxatech1
Visitante
1 0 0

Hola mi pagina de home se pone en negro mientras carga ya cree nuevas paginas las pongo como home y pasa lo mismo, incluso si la pagina q falla la cambio como una pagina normal se quita el problema

Captura de pantalla 2024-05-16 235109.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @alaxatech1:

Gracias por escribirnos. Entiendo que, al cargar la página de inicio de tu tienda, esta se queda en negro sin mostrar el contenido de la web, ¿no es así? Será un placer poder arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, el pasado 17 de mayo hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de acceder a diferentes secciones del panel de control y las tiendas. Esto se tradujo en que el sistema mostraba errores o no cargaba el contenido. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápidamente. Dime, ¿podrías confirmarme si finalmente la página de inicio carga correctamente dentro de tu tienda?

Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si la página de inicio de tu tienda sigue sin cargar correctamente, te recomendaría llevar a cabo estos pasos para descartar un error de tipo local:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de Shopify.

Dime, ¿podrías confirmarme si esto ayuda a solucionar el problema? Si no es así, te agradecería que compartieses conmigo la URL de tu tienda para poder revisarla con más detenimiento desde aquí y poder replicar el error. Además, también sería de gran ayuda si pudieras confirmarme el nombre del tema que estás usando. Para ello, dirígete a Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder al nombre de tu plantilla.

Si el error permanece, ¿podrías confirmarme desde cuando se ha comenzado a producir? ¿Has hecho algún tipo de cambio de código con tu tienda o instalado alguna app que pueda haber afectado a la estructura de tu web? Mientras revisas esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify