FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

hypebeastarg y kickzzapatillas

RESUELTAS

hypebeastarg y kickzzapatillas

SB300
Nuevo miembro
7 0 0

Hola, quiero denunciar estas dos tiendas de Argentina que cometen estafas y que además Shopify les vuelve a dar de alta con otro nombre. 

Espero una respuesta de una persona por mis contantes reclamos! Hasta ahora solo recibi respuestas automáticas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @SB300,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar: Shopify en sí solo proporciona el software que permite a nuestros comerciantes crear un sitio web y gestionar su negocio, casi igual a un propietario de un centro comercial que alquila espacio a negocios. Dicho esto, no podemos intervenir con las tareas diarias de los negocios alojados en nuestra plataforma, y por razones legales no podemos afirmar ni negar si un sitio web está usando Shopify.

Tenemos un artículo que se llama '¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto?': el artículo explica paso por paso lo que se debe hacer cuando el pedido no llega exitosamente, el comerciante no responde, o hay algún otro problema.

Si ya se pasaron más de 30 días desde la fecha cuando hiciste una compra, pero no recibiste tu envío, haz clic aquí y llena los campos con el número de pedido de tu compra y el enlace de rastreo que debías haber recibido en la hora de tu compra.

En el caso de que no hubieras recibido ninguna de esas cosas solicitadas en el formulario o quieres compartir lo que acabas de postear en este hilo con uno de mis compañeros del soporte interno, haz clic aquí sigue para continuar sin iniciar sesión > entra en cualquier de las guías > desplázate hacia abajo de la página > haz clic en enviar correo electrónico y cuéntanos la información que acabas de compartir aquí.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

SB300
Nuevo miembro
7 0 0

Ayer escribí pero no responden. Estas dos tiendas de Argentina estafan a las personas, pueden tomar cartas en el asunto. Hemos denunciado sus tiendas varias veces pero la vuelven a crear con otros nombres. Como es posible que puedan volver a hacerlo, no controlan acaso quien esta atras de estas tiendas, que documentacion les solicitan para que les sea tan fácil crear una tienda y estafar???

Espero respuesta de un colaborador a la brevedad. 

SB300
Nuevo miembro
7 0 0

Hola Hype Beast no tiene mas tienda, esperemos no le dejen crear una nueva. 

Sin embargo Kickzapas, sigue en pie robandole a la gente. 

Pueden tomar cartas en el asunto. Espero que respondan algun dia a la fecha llevo varios reclamos. 

Saludos cordiales 

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @SB300,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar: Shopify en sí solo proporciona el software que permite a nuestros comerciantes crear un sitio web y gestionar su negocio, casi igual a un propietario de un centro comercial que alquila espacio a negocios. Dicho esto, no podemos intervenir con las tareas diarias de los negocios alojados en nuestra plataforma, y por razones legales no podemos afirmar ni negar si un sitio web está usando Shopify.

Tenemos un artículo que se llama '¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto?': el artículo explica paso por paso lo que se debe hacer cuando el pedido no llega exitosamente, el comerciante no responde, o hay algún otro problema.

Si ya se pasaron más de 30 días desde la fecha cuando hiciste una compra, pero no recibiste tu envío, haz clic aquí y llena los campos con el número de pedido de tu compra y el enlace de rastreo que debías haber recibido en la hora de tu compra.

En el caso de que no hubieras recibido ninguna de esas cosas solicitadas en el formulario o quieres compartir lo que acabas de postear en este hilo con uno de mis compañeros del soporte interno, haz clic aquí sigue para continuar sin iniciar sesión > entra en cualquier de las guías > desplázate hacia abajo de la página > haz clic en enviar correo electrónico y cuéntanos la información que acabas de compartir aquí.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify