Liquid, Javascript
Buenas, me aparecen iconos de cargando en todos los botones de productos e incluso también en los botones de las páginas de productos. También me aparecen barras inclinadas / en todas las cajas de productos, justo debajo del precio.
Si alguien conociera algún caso similar o de dónde podría venir el error le agradecería eternamente.
Muchas gracias
Hola,
¿Cuál es el link de tu tienda?
Hola @AngelRamos,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que tu página está presentando varios problemas relacionados con las páginas de productos, ¿cierto?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has realizado cambios en el código del tema? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente?
Para empezar, quisiera recomendarte estos pasos que pueden ayudarte a descartar si el problema se debe a algo local:
Si después de realizar estos pasos el problema persiste, es importante revisar si está siendo causado por alguna modificación en el código del tema o por una aplicación. Para comprobarlo puedes seguir estos pasos:
Por el momento, ¿qué tema estás usando? ¿Qué tipo de tienda creaste?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024