FROM CACHE - es_header

Id de la empresa

Id de la empresa

orla0314
Visitante
1 0 0

tiktok me pide el id de la empresa y no se como sacarlo ¿Alguna persona sabe como hacer eso?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2379 515 340

Hola, @orla0314:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que TikTok te está pidiendo un ID de la empresa y te gustaría saber cómo proceder, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si estás configurando el canal de ventas de TikTok en tu tienda de Shopify? Si es así, ¿has tenido la oportunidad de echar un vistazo a la guía de configuración del canal que ofrece TikTok? ¿Podrías darme un mayor contexto de en qué parte te está solicitando este ID de empresa?

A modo de contexto, para poder usar el canal de ventas de TikTok es necesario crear una cuenta de TikTok for Business. Una vez hecho esto, el propio sistema de TikTok te asignará un número de identificación. Dime, ¿has podido crear ya tu cuenta de TikTok for Business? Si este es el caso, deberá aparecer este número de identificación de tu tienda en el portal de TikTok for Business. Te dejo una captura de cómo se muestra:

Con todo, si ya has configurado tu cuenta dentro del canal de ventas de TikTok en tu tienda de Shopify, también podrás acceder al ID de tu negocio. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Aplicaciones y canales de ventas > TikTok > Abrir canal de ventas. En este apartado, haz clic en la pestaña de Configuración > Cuenta de TikTok para acceder al número de identificación de la misma.

¿Podrías confirmarme si este el número de identificación que necesitas? Si no es así, te recomendaría contactar directamente con el equipo de soporte de TikTok. Desde allí, podrán darme más información sobre cómo proceder para conseguir este número de identificación específico para TikTok.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify