cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ID del botón ''añadir al carrito''

neeraj8000
Nuevo miembro
8 0 0

Buenos días, 

Estoy creando un flujo en Klaviyo de carrito abandonado. Para hacerlo, he de meter en el código de mi tema lo siguiente: 

<script type="text/javascript">
	var _learnq = _learnq || [];
	document.getElementById("AddToCart").addEventListener('click',function (){
 		_learnq.push(['track', 'Added to Cart', item]);
	});
</script>

Pero he de verificar el ID de este boton, no se si mi tema tambien lo llama ''AddToCart''. Cuando lo reviso me sale lo siguiente: 

<button type="button" name="add" class=" ajax-submit action_button add_to_cart action_button--secondary " data-label="Añadir al carrito"> <span class="text">
Añadir al carrito</span> <svg x="0px" y="0px" width="32px" height="32px" viewBox="0 0 32 32" class="checkmark"> <path fill="none" stroke-width="2" stroke-linecap="square" stroke-miterlimit="10" d="M9,17l3.9,3.9c0.1,0.1,0.2,0.1,0.3,0L23,11"></path></svg></button>

Cuál es el ID de mi botón? add_to_cart?

Gracias,

0 Me gusta
Ari
Shopify Staff
Shopify Staff
178 14 28

Hola @neeraj8000,

Gracias por postear tu consulta.

Si todavía requieres de asistencia para editar este código, tienes la opción de solicitar ayuda a nuestro Equipo de Soporte o contratar a uno de nuestros Expertos para que te ayude a realizar estos cambios.

Si tu tema es uno de los temas creados por Shopify, podrás solicitar que nuestro Equipo de Soporte te ayude para saber en qué lugar introducir el código que deseas. Dependiendo del plan que tengas, dispondrás de minutos gratuitos  de servicio técnico de diseño. Para saber más sobre cómo solicitar estos minutos, por favor revisa este enlace.

En caso de que estés utilizando un tema de terceros, tendrás la opción de contratar a uno de nuestros Expertos en temas para que te asista y te guíe. En este enlace encontrarás toda la información sobre los servicios de nuestros Expertos además de los pasos a seguir para contactar con ellos.

Otra alternativa sería contactar directamente con el desarrollador de la app y/o del tema  para ver si estos pueden guiarte con estos cambios. Podrás contactar con el de tu tema siguiendo estos pasos:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. Busca el tema que deseas editar en la Biblioteca de temas.
  3. Haz clic en Acciones del tema.
  4. Haz clic en Ver documentación u Obtener ayuda.

En caso de haber instalado el tema desde otro medio que no sea nuestra Tienda de Temas, deberás ir a su respectiva web para solicitar asistencia. Podrás saber más sobre como solicitar asistencia para temas de terceros y otros detalles útiles en este enlace.

Para solicitar asistencia con las apps, deberás acceder a su página de descarga en la Tienda de Aplicaciones y desde ahí podrás contactar a través de correo o seleccionar la opción de Obtener ayuda.

También podrás postear tu consulta en nuestra sección de Diseño en el Foro Inglés donde otros usuarios especializados podrán darte consejos sobre los pasos a seguir.

Espero que estas sugerencias sena útiles. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra consulta con tu tienda.

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta