Liquid, Javascript
Hola, tengo un problema a la hora de poner el tamaño de mis fotos de producto, al poner una imagen esta sale toda alargada, a que me refiero
a lo siguiente;
y esto continua y continua hacia abajo v
La imagen sale toda alargada hacia abajo hasta lo ultimo de la descripción, y es demasiado, que las fotos que vieron solo es una parte.
El tamaño de la imagen original es de 1140 x 1600px , y se que dirán pues cámbiale el tamaño con la herramienta de ahí mismo de shopify, pero ya he cambiado la dimencion a 800 x 800 , 570 x 800 y sigue saliendo igual, no tiene cambio alguno.
Y como quiero que se vea es de la siguiente manera :
(esa imagen es de 800 x 800 px )
y si se preguntan, como hice para que esta saliera bien y la otra no ?, es que alprincipio una app me importo todos mis productos de otro lado y los agrego con imagen, y solo esas me salen de tamaño correcto, que salen con tamaño 800x800px, pero cuando yo quiero agregar otra imagen mía, me salen como menciono alargadas.
alguien sabe como solucionar esto ? que no sea que edite por fuera el tamaño de la imagen y luego la suba, ya que son muchas imagenes y ir 1 x 1 sera una pesadilla.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024