FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Imagen de producto, sale muy alargado

Imagen de producto, sale muy alargado

Osvaldo10
Visitante
3 0 0

Hola, tengo un problema a la hora de poner el tamaño de mis fotos de producto, al poner una imagen esta sale toda alargada, a que me refiero 

a lo siguiente; 

Captura de pantalla (110).png

y esto continua y continua hacia abajo v 

Captura de pantalla (111).png

La imagen sale toda alargada hacia abajo hasta lo ultimo de la descripción, y es demasiado, que las fotos que vieron solo es una parte.

El tamaño de la imagen original es de 1140 x 1600px , y se que dirán pues cámbiale el tamaño con la herramienta de ahí mismo de shopify, pero ya he cambiado la dimencion a 800 x 800 , 570 x 800 y sigue saliendo igual, no tiene cambio alguno.

Y como quiero que se vea es de la siguiente manera : 

Captura de pantalla (112).png

(esa imagen es de 800 x 800 px )

y si se preguntan, como hice para que esta saliera bien y la otra no ?, es que alprincipio una app me importo todos mis productos de otro lado y los agrego con imagen, y solo esas me salen de tamaño correcto, que salen con tamaño 800x800px, pero cuando yo quiero agregar otra imagen mía, me salen como menciono alargadas. 

alguien sabe como solucionar esto ? que no sea que edite por fuera el tamaño de la imagen y luego la suba, ya que son muchas imagenes y ir 1 x 1 sera una pesadilla. 

0 RESPUESTAS 0