FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

imagen del banner

imagen del banner

Alex418
Visitante
1 0 0

Hola

Cuando entro en personalizar la tienda me sale todo como yo quiero pero estando fuera antes de personalizar el tema me sale la imagen de banner que puse al principio y no me la cambia. Ademas cuando entro a mi pagina web me muestra el encabezado y la imagen de banner que tenia al principio y no la que tengo ahora que es la que me sale cuando le doy a personalizar. Esta todo guardado pero en lo que importa de verdad que es la web, me sale lo antiguo.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 369

Hola, @Alex418:

Gracias por escribirnos. Entiendo que al acceder al editor de temas de tu tienda, la página te aparece actualizada con las modificaciones que has hecho. Sin embargo, al acceder a la página web, sigue apareciendo el diseño de banner y encabezado anterior, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, existen diferentes motivos por los que puede ocurrir esto. Antes de nada, conviene descartar cualquier problema local con el dispositivo/navegador que estás usando. En ocasiones, los dispositivos/navegadores pueden guardar la versión anterior de una web y no mostrar el contenido actualizado. Por ello, lo más recomendable sería aplicar los siguientes consejos de resolución:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a tu página web.

Dime, ¿podrías confirmarme si esto soluciona el problema? Si no es así, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que utilizas en tu tienda? Puedes comprobar esto a través de Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.

Entretanto para aislar el problema, te recomendaría instalar un nuevo tema gratuito de Shopify en tu tienda y publicarlo de manera temporal. En este puede editar el diseño del banner y encabezado para comprobar si se actualiza en la página web. Para publicar el tema, una vez instalado, dirígete a la sección de Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Publicar. Una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿podrías confirmarme si el error de actualización de estas secciones se soluciona en una nueva versión de un tema de Shopify?

Si el error sigue presente, ¿podrías confirmarme cuántos mercados tienes configurado en la sección Configuración > Mercados en tu tienda? ¿Has cambiado el mercado principal o has eliminado mercados secundarios recientemente? Si accedes a tu tema actual a través del editor de tema, ¿te aparece una sección para escoger el mercado donde aplicar cambios? En este caso, ¿has revisado que la configuración del diseño en todos los mercados es la que deseas configurar? Te dejo una captura de esta sección:

Mientras verificas estas cuestiones, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify