Liquid, Javascript
Buenas tardes tengo un detalle con la version de móvil al momento de subir imagenes de los productos en la galeria de producto destacado queda un marco y no se logra adaptar al tamaño de la pantalla solo se ve bien en pc, me podrían apoyar, agrego el link.
https://amuetti-7f83.myshopify.com/?_ab=0&_fd=0&_sc=1
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @amuettimx,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Brooklyn, pero en la versión móvil, la galería de productos destacados se muestra con un marco y el tamaño no logra adaptarse a la pantalla, ¿verdad?
Muchas gracias por compartirnos la URL de tu tienda. Sin embargo, dado que está protegida con contraseña, no nos es posible acceder a ella.
De manera general, debes saber que para eliminar el marco que se muestra alrededor de las imágenes de tus productos, es necesario modificar el color de fondo del producto a transparente.
Así mismo, ten en cuenta que en el tema Brooklyn recomendamos que las imágenes de tus productos midan como mínimo 1024 x 1024 px y que la forma sea cuadrada. El tamaño de las diapositivas de imágenes se adaptan para que su altura sea la misma que el tamaño del dispositivo móvil, es decir para que llenen toda la pantalla.
En este enlace puedes consultar nuestra guía para Brooklyn y consejos para las imágenes.
Por el momento, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @amuettimx,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Brooklyn, pero en la versión móvil, la galería de productos destacados se muestra con un marco y el tamaño no logra adaptarse a la pantalla, ¿verdad?
Muchas gracias por compartirnos la URL de tu tienda. Sin embargo, dado que está protegida con contraseña, no nos es posible acceder a ella.
De manera general, debes saber que para eliminar el marco que se muestra alrededor de las imágenes de tus productos, es necesario modificar el color de fondo del producto a transparente.
Así mismo, ten en cuenta que en el tema Brooklyn recomendamos que las imágenes de tus productos midan como mínimo 1024 x 1024 px y que la forma sea cuadrada. El tamaño de las diapositivas de imágenes se adaptan para que su altura sea la misma que el tamaño del dispositivo móvil, es decir para que llenen toda la pantalla.
En este enlace puedes consultar nuestra guía para Brooklyn y consejos para las imágenes.
Por el momento, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
Buenas tardes, tengo un detalle en la version móvil se ven los productos de uno en uno si quisiera que se vea como una galeria y vayan pasando que podría hacer para que no se haga extensa el homepage.
Saludos
Hola @amuettimx,
Muchas gracias por tu respuesta y por enviarnos la contraseña de tu tienda, que por cierto, está quedando muy bien.
Entiendo que quieres saber si es posible aumentar el número de productos destacados en la página de inicio en la versión móvil y mostrar más de uno por fila como en la versión de computador, ¿cierto?
Dado que esta modificación no puede realizarse nativamente desde el administrador de tu cuenta, estuve consultando tu requerimiento con nuestro equipo especializado en temas y me pidieron que escalemos el caso a ellos para que puedan revisarlo en detalle y determinar si es posible ayudarte con esta personalización.
Debes saber que al adquirir un tema desarrollado por nosotros, como lo es Brooklyn, y encontrarte en un plan pagado, tienes 60 minutos de diseño gratis con nuestros expertos en temas, así como soporte de nuestra parte en caso de fallas técnicas. Si cumples con estos requisitos y aún tienes minutos de diseño disponibles, nuestro equipo especializado podrá evaluar la viabilidad de esta personalización. Para que lo tengas en cuenta, esto puede tomar un mínimo de 15 minutos de tu tiempo de diseño.
Por motivos de seguridad, desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas. En caso de que cumplas con los requisitos mencionados, te recomiendo contactar a Centro de Ayuda para que puedan autenticar tu cuenta y prestarte ayuda con esto. Al hacerlo, te sugiero incluir un resumen de nuestra conversación.
Por otro lado, al revisar tu tienda pude notar que aún no has incluido políticas para proporcionar a tus clientes información importante acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales de tu negocio. Dicho esto, ¿ya creaste las políticas en el administrador de tu cuenta? ¿necesitas ayuda para hacerlo?
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024