Liquid, Javascript
Buenos días
Tengo unas preguntas haber si me podeis ayudar
¿Cómo puedo importar un archivo CSV de mi proveedor a Shopify para mi tienda, y que salga todo su catálogo?
¿Hay un límite de artículos?
¿De qué manera se puede automatizar los pedidos con mi proveedor nuevo?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Inezerssport,
Por supuesto, si tienes un archivo CSV de uno de tus proveedores, puedes subirlo a tu administrador. Tenemos un guía de paso a paso que lo explica con bastante detalle en nuestro Centro de Ayuda. Si tienes cualquier duda sobre uno de los pasos, puedes compartirlas aquí. Con todos los planes de Shopify, no hay limite de productos, entonces puedes subir todos los productos que necesitas.
También, ¿qué clase de proveedor tienes en particular? Esto afectará cómo puedes automatizar tus pedidos, entonces si puedes compartir más detalles con nuestra comunidad podemos echar un mejor vistazo.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @Inezerssport,
Por supuesto, si tienes un archivo CSV de uno de tus proveedores, puedes subirlo a tu administrador. Tenemos un guía de paso a paso que lo explica con bastante detalle en nuestro Centro de Ayuda. Si tienes cualquier duda sobre uno de los pasos, puedes compartirlas aquí. Con todos los planes de Shopify, no hay limite de productos, entonces puedes subir todos los productos que necesitas.
También, ¿qué clase de proveedor tienes en particular? Esto afectará cómo puedes automatizar tus pedidos, entonces si puedes compartir más detalles con nuestra comunidad podemos echar un mejor vistazo.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024