FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Importacion de Archivo CSV

RESUELTAS

Importacion de Archivo CSV

AmorOdioPetShop
Visitante
2 0 0

Hola a la hora de importar el archivo CSV de mi proveedor me pone: Encabezado CSV inválido: faltan encabezados Title

Como puedo solucionarlo ? Tengo miedo de hacer algo mal y estropear el inventario

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Entiendo @AmorOdioPetShop, gracias por confirmarlo.

¿En qué formato estás editando este documento? Para una edición sencilla y ver que todos los campos son correctos, recomendamos abrir el archivo en Hojas de Cálculo de Google y hacer los cambios pertinentes ahí.

Por otro lado, si te preocupa afectar el archivo original, siempre puedes crear una copia del archivo en cuestión, y hacer los cambios ahí hasta que te asegures de que funciona correctamente. Recuerda que el campo "Title" es obligatorio y no puede estar vacío. ¿Podrías comprobar que existe un nombre añadido a ese producto?

¿Cómo te proporciona tu proveedor el csv?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @AmorOdioPetShop,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, siento oír que estás teniendo estos problemas. Entiendo que estás tratando de hacer una importación vía archivo .csv pero éste ofrece un error al subirlo, ¿es así?

Comentas que el archivo csv proviene de tu proveedor, ¿estás utilizando una aplicación de Dropshipping o simplemente te comunicas con tu proveedor para que te manden el detalle de los productos? Si el archivo csv es una plantilla externa, es posible que falten campos esenciales que Shopify necesita.

El error que estás viendo parece indicarlo.

¿Puedes ver en tu csv los encabezados llamados "title" en el csv que tienes? Los campos del archivo deben corresponder con esta lista y esta (en la sección encabezado csv inválido), sin añadir ni quitar ninguna columna, aunque se deje vacía.

¿Estás trabajando en el archivo como hoja de cálculo de Google? 

AmorOdioPetShop
Visitante
2 0 0
Hola si es CSV que me envio mi proveedor , lo que pasa es que el mismo CSV
al resto de personas a la hora de subirlo parece ser que no les da problema
según me comenta en la empresa.
Y tengo miedo de hacer algo y estropearlo
Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Entiendo @AmorOdioPetShop, gracias por confirmarlo.

¿En qué formato estás editando este documento? Para una edición sencilla y ver que todos los campos son correctos, recomendamos abrir el archivo en Hojas de Cálculo de Google y hacer los cambios pertinentes ahí.

Por otro lado, si te preocupa afectar el archivo original, siempre puedes crear una copia del archivo en cuestión, y hacer los cambios ahí hasta que te asegures de que funciona correctamente. Recuerda que el campo "Title" es obligatorio y no puede estar vacío. ¿Podrías comprobar que existe un nombre añadido a ese producto?

¿Cómo te proporciona tu proveedor el csv?