FROM CACHE - es_header

Importar productos con campos personalizados

gabrielmumo
Nuevo miembro
1 0 0

Saludos comunidad

Quiero comenzar a importar los productos pero no estoy seguro cómo puedo hacerlo.

La tienda es de libros, cada libro puede tener varias categorías, ejemplo: infantil, fantasía y además puede tener uno o más autores entonces no estoy seguro si antes de iniciar la carga de productos debo crear campos personalizados para autores y categorías y cómo debe quedar cada columna teniendo en cuenta que en el CSV los campos deben ir separados por comas.

Además debo hacer la carga teniendo en cuenta que:

• Los usuarios pueden buscar libros por autores y/o categoría.
  • Si el usuario hace una búsqueda por título/descripción quiero facets de las categorías.
  • Cuando el usuario ingrese al detalle de un libro le debe permitir ver recomendaciones de libros de similares categorías y otros libros del autor.

Nota, tengo experiencia en desarrollo por lo que documentos técnicos al respecto van a ser de mucha utilidad.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
NewRenato
Shopify Partner
6 0 0

Hola , 

Las categorías o autores deberían ser importadas y almacenadas en los tags y luego deberías crear metafields , finalmente debes obtener la información de los tags y guardarlo en los metafields y de esa manera podrás filtrar tus productos por categorías.