FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Importar productos de forma masiva con imágenes en postimage

RESUELTAS

Importar productos de forma masiva con imágenes en postimage

Felixrcc
Shopify Partner
6 0 2

Hola, 
Estoy tratando de importar un archivo de productos a una tienda y las fotografías de los productos las tengo alojadas en PostImage. 
El problema es que al importar no me deja subir el archivo completo y lo he tenido que estar cargando de 3 en 3 y se hace muy largo el trabajo para subir 2mil productos...

conocen alguna otra forma más sencilla? o saben qué puede estar pasando al hacerlo de esta manera?
Muchas gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola @Felixrcc, gracias por responder y disculpa la demora por mi respuesta.

Gracias por enviarme los 2 links, ya encontré el error y yo mismo hice las pruebas, para poder ver donde está afectando. Es un tema con las imágenes y hay un truco para poder solucionar ello.

LJAngel_0-1729720088728.png

LJAngel_1-1729720177189.png

LJAngel_2-1729720431852.png

He podido importar mas de 3 productos en una lista de mil productos, para poder verificar bien, tendría que revisar tu excel.

Coméntame como puedo hacer para poder ayudarte. Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Hola @Felixrcc gracias por usar la comunidad para tus dudas.

Tenemos que ver bien el problema desde la raíz, algo estas haciendo mal que solo puedas de 3 en 3.

Tengo mucha experiencia importando productos a shopify, desde otras plataformas.

Coméntame como puedo ayudarte. Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

Felixrcc
Shopify Partner
6 0 2

Gracias, te comento con mas detalles...
el archivo parece estar bien y en orden, porque cuando importo 2 ó 3 productos se suben bien, pero cuando intento enviar en masa entonces se suben solo los 3 primeros productos.
Me han llegado correos de shopify avisándome de un error al cargar cada uno de los demás productos que dice por ejemplo:

y así, con cada uno de los 800 productos restantes... 

yo entro a las ligas de cada producto y están bien, así que no entiendo qué puede estar pasando.

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola @Felixrcc, gracias por responder y disculpa la demora por mi respuesta.

Gracias por enviarme los 2 links, ya encontré el error y yo mismo hice las pruebas, para poder ver donde está afectando. Es un tema con las imágenes y hay un truco para poder solucionar ello.

LJAngel_0-1729720088728.png

LJAngel_1-1729720177189.png

LJAngel_2-1729720431852.png

He podido importar mas de 3 productos en una lista de mil productos, para poder verificar bien, tendría que revisar tu excel.

Coméntame como puedo hacer para poder ayudarte. Saludos.

Felixrcc
Shopify Partner
6 0 2

Muchas gracias!! con las soluciones que me has enviado en privado y tu oportuna intervención, he logrado resolver nuestro problema!
sin duda agradezco tu apoyo y compromiso dentro de la comunidad!

ColombiaDev
Shopify Partner
160 11 21

Hola,

Lo que hago yo en estos casos en renombrar cad imagen con su SKU correspondiente y en el excel de importación, renombro cada imagen con el SKU correspondiente. Esto lo hago a través de formulas y es mucho más fácil porque todo sube automáticamente. 

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.

Ozkan
Shopify Partner
53 1 5

Hola a todos,

Espero que estén bien y que tengan un gran día 🙂

Pueden usar "CS - Smart Bulk Image App" para cargar imágenes de productos en forma masiva si el identificador de producto (SKU, código de barras, título o metacampo) está relacionado con los nombres de las imágenes.

Pueden ver el video de demostración;