FROM CACHE - es_header

Importar productos

loli_vestirland
Visitante
1 0 0

Hola,

 

Soy nueva en esto y me estoy volviendo un poco loca, a ver si alguien me puede ayudar... He intentado importar productos de diferentes formas. Sólo he podido añadir un CSV con un producto, en el momento que añado otro más la importación dice que funciona correctamente pero no se visualizan los nuevos productos. Esto me ha dejado bastante perpleja, y he hecho una prueba he creado 3 productos manualmente los he exportado y borrado de la tienda. Posteriormente he cogido el fichero exportado, y sin realizar ninguna modificación en él lo he vuelto a intentar importar. El resultado ha sido exactamente igual, dice que lo importa correctamente pero no aparecen los productos. Por favor, alguien me puede echar una mano? Gracias.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2

alexwin1982
Visitante
2 0 1

Hola. Soy nuevo también y me tomo un poco de tiempo entener de la estructura del archivo.

Pero una vez realizado la carga de productos es más rapido.

 

Debes considerar que cada producto es un unico item y se usa la id (handle)

el cual contiene todo lo relativo a este producto esto se almacena en la primera linea de la exportación que haces.

Revisa detenidamente la primera linea.

 

El siguiente producto deberá llevar las mismas casillas llenas, si tu producto tiene variantes como colores o tallas

por ejemplo sólo debes repertir el id (handle) para cada una de ellas, asi como las casillas precios, peso ...

pero no de la imagen del producto, pues esa solo va en la primera linea.

 

Saludos, Alexwin1982

 

 

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Algunos themes traen un archivo para cargar productos de ejemplo, si no, el del mismo Shopify te puede servir, y si, al principio si es un poco frustrante pero ya que le hayas es rápido, como consejo, te recomiendo usar Google Spreadsheets en lugar de excel 😉

Te paso un archivo que viene con un theme que compré, está más completo que el de prueba de Shopify, espero te pueda servir
https://drive.google.com/file/d/1UtPJjKa1oiQOUzmA9BIgnL9yVn7empbo/view?usp=sharing
 

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.