Liquid, Javascript
Hola me gustaría tener su ayuda, necesito importar mis productos de mi plataforma anterior (go daddy) para Shopify estoy tratando de hacerlo mediante archivo csv pero no me lo permite marca como error. Que puedo hacer? La verdad es que pase todo el día de ayer intentando y nada. Hacer nuevamente mi inventario sería una locura me llevo meses hacerlo … y con tres peques que cuidar uff lo que necesito es tiempo.
Muchas Gracias
Hola @Taliangy,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta, por lo que entiendo, estás tratando de importar tus productos desde una web que habías construido con GoDaddy, y los estás subiendo a través de csv, ¿correcto?
Mencionas que te aparece un error al intentar subir el producto, como no aparece en la imagen que nos proporcionas, ¿podrías describir qué dice el error? ¿Referencia alguna columna en concreto?
¿Cómo obtuviste el csv que estás utilizando? Si lo descargaste desde tu página web original, sería conveniente que revisaras las columnas que aparecen para asegurarte de que no hay ninguna columna extra que pueda estar provocando el error. En este artículo puedes encontrar todas las columnas que deben tener un valor.
Por otro lado, ¿desde dónde estás haciendo la edición del artículo? Recomendamos hacer la edición desde Hojas de Cálculo de Google y luego guardar el documento editado como csv para la importación. Revisa también que no tengas caracteres especiales o espacios en las celdas que puedan afectar a la subida.
Sobre todo, tener más detalles del error para poder determinar la mejor solución posible.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024