Liquid, Javascript
hola, tengo un proveedor que no es de aliexpress y me manda el inventario por formato cvs. cuando le doy a importar me dice que faltan encabezados, pongo un encabezado y me sigue poniendo lo mismo. me es imposible importar los productos, me podeis ayudar? gracias.
Hola @aliciarias
Habla Iris, quisiera saber si para subir este inventario lo estas haciendo con las plantillas que entrega Shopify? En este documento de ayuda http://bit.ly/2Upgh5j puedes encontrar toda la información acerca de como importar productos a través de plantillas CVS, si ya lo estas haciendo así con gusto le podemos dar un vistazo a tu tienda.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola iris, me sale el mismo error, descargo el archivo por exportación, y sale ese error al importar.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |
En esta entrevista conoceremos a Joaquín Castañeda. La mente pensante detrás de Ridefyl. U...
By Teo Jun 5, 2023Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023