FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

importar productos

importar productos

aliciarias
Visitante
1 0 1

hola, tengo un proveedor que no es de aliexpress y me manda el inventario por formato cvs. cuando le doy a importar me dice que faltan encabezados, pongo un encabezado y me sigue poniendo lo mismo. me es imposible importar los productos, me podeis ayudar? gracias.

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @aliciarias 

Habla Iris, quisiera saber si para subir este inventario lo estas haciendo con las plantillas que entrega Shopify? En este documento de ayuda http://bit.ly/2Upgh5j puedes encontrar toda la información acerca de como importar productos a través de plantillas CVS, si ya lo estas haciendo así con gusto le podemos dar un vistazo a tu tienda.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

VERSILIAOFICIAL
Visitante
1 0 0

Hola iris, me sale el mismo error, descargo el archivo por exportación, y sale ese error al importar.