Liquid, Javascript
Estoy haciendo una tienda en shopify que ya cuenta con un sistema de inventarios en sus tiendas físicas, pero quieren poder importar y enlazar su inventario desde ese sistema a shopify, me comentan los de sistema que tienen una API que permite que shopify haga petición a la base de datos para obtener el inventario, como lo realizo?
Hola @Paulinanavarro,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que actualmente cuentas con un sistema de manejo de inventarios y quieres integrarlo a tu tienda a través de la API de Shopify, ¿verdad?
A modo de contexto, es importante que sepas que cualquier pregunta relacionada con la API de Shopify, así como con el lenguaje de código Liquid, GraphQL o Scripts, se encuentra fuera del alcance de nuestro equipo de soporte en los canales de redes sociales o la Comunidad de Shopify. Sin embargo, te voy a proporcionar alguna información que puede serte útil como punto de partida.
Para integrar tu propio sistema de manejo de inventarios con Shopify es necesario desarrollar una aplicación personalizada o utilizar una aplicación existente que soporte la integración API. Si el sistema que utilizas esté interesado en desarrollar una aplicación, deberá seguir estos pasos:
Adicionalmente, te voy a proporcionar algunos recursos adicionales que pueden serles útiles para solucionar preguntas relacionadas con la API:
Como alternativa, existe la opción de que utilices una aplicación existente de nuestra tienda de aplicaciones que soporte la gestión de inventario. Te comparto este artículo con una lista de algunas de las aplicaciones más recomendadas.
Con todo, ¿qué sistema de manejo de inventarios utilizas actualmente? ¿Qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024