Liquid, Javascript
Hola equipo!
Tengo una florería en shopify hacemos envíos a domicilio, cada pedido incluye una tarjeta con un mensaje de dedicatoria esta dedicatoria se imprime en una tarjeta y esta tarjeta se guarda en un sobre que también está personalizado con el nombre de quien envía y de quien recibe. Ahora esta tarea se hace desde una hoja de texto se copian uno a uno los mensajes y los datos para imprimirlos en una impresora convencional de inyección de tinta, esto no es un gran problema en los días "comunes" de 70 a 100 pedidos mensuales pero en Febrero y Mayo los pedidos pueden superar los 400 en una sola semana.
Quiero automatizar este proceso con una impresora de etiquetas pero no sé como conectarla para que desde shopify pueda imprimir los datos para el sobre, el (De: y Para:) y también el mensaje de la tarjeta, es importante que impreso junto con estos datos vaya impreso el ID de pedido (tanto en el sobre como en la tarjeta) para poder saber a que arreglo corresponde que tarjeta y mensaje.
Vi que Zebra tiene una "integración con shopify" pero solo es para la impresión de guías, espero puedan ayudarme a resolver esto.
El sobre mide 10 X 10 cm y la tarjeta que usamos es circular de 9 cm de diámetro.
Mi idea es imprimir la info en etiquetas blancas circulares y pegarlas en el sobre y la tarjeta
Hola @Alexmelrose,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que tienes una tienda de flores y quieres saber si hay alguna forma de imprimir las etiquetas con un mensaje personalizado que ingresa el cliente desde el administrador de tu cuenta, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿cómo has habilitado la opción para que los clientes ingresen el mensaje personalizado? ¿Estás usando una aplicación para esto o lo hacen a través de las notas de pedido?
A modo de contexto, debes saber que desde la sección de órdenes del administrador de tu cuenta es posible imprimir la página de pedido y el albarán o formulario de empaque. Dicho esto, estuve revisando en nuestra tienda y encontré un par de aplicaciones que permiten integrar el mensaje personalizado de los clientes con el albarán para que se imprima automáticamente. Dado que se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomendamos contactar a los desarrolladores en caso de tener preguntas adicionales o necesitar soporte con esa personalización.
Alternativamente, te recomiendo echarle una mirada a otras aplicaciones similares o contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude a implementar la opción a través de código.
Con todo, ¿tienes planeada alguna campaña de marketing o descuento especial para la época de fin de año? ¿También cuentas con una tienda física o solo tienes la tienda online?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024