FROM CACHE - es_header

Impresión de tickets desde android

RESUELTAS
Gustavo78
Nuevo miembro
1 0 0

hola 

tengo la aplicación de Shopify pos instalada en una hp engage one prime, el sistema es android que impresora de tickets es compatible para mis recibos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Éxito.

Hola @Gustavo78,

Gracias por ponerte en contacto. Para saber cuáles son las impresoras compatibles con Shopify, echa un vistazo a nuestra guía 'Impresoras de recibos' para ver la lista completa.

De lo que muestra la lista ahora, la HP Engage One Prime no sería compatible en este momento.

Por curiosidad, ¿esa impresora es algo ya tenías antes de decidir a usar Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Éxito.

Hola @Gustavo78,

Gracias por ponerte en contacto. Para saber cuáles son las impresoras compatibles con Shopify, echa un vistazo a nuestra guía 'Impresoras de recibos' para ver la lista completa.

De lo que muestra la lista ahora, la HP Engage One Prime no sería compatible en este momento.

Por curiosidad, ¿esa impresora es algo ya tenías antes de decidir a usar Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify